Munición de pistola

Municionpistola.png
La "Munición de pistola" es la munición que utilizada por cuatro pistolas disponibles en Red Dead Redemption . En comparación con otros tipos de munición en el juego, es relativamente dificil de conseguir.

Modo de conseguir

"Munición de pistola" es más dificil de conseguir que la munición de revólver y no es común obtenerlas en de enemigos abatidos dónde rara vez alguno posee aunque se pueden encontrar y reponer en las propiedades o campamentos.

Como todo tipo de municiones, se pueden encontrar en todas las armerías del territorio. Cada caja que compres contiene 20 municiones. En algunas misiones de "personajes aleatorios", puedes encontrar este tipo de munición.

Cuando tu capacidad para llevar determinado tipo de munición está completa, en la armería te saldrá el cartel de "no disponible". En el caso que recojas munición de enemigos abatidos, el cartel de infomación será "No puedes llevar más munición de este tipo".

En el DLC Red Dead Redemption: Undead Nightmare, las armedrías no están disponible por lo que la única manera de conseguir la munición es mediante el saqueo de zombies abatidos, ayuda a personajes aleatorios, salvando ciudades y cojiendo el contenido de los baules de la misma o completando desafíos.

Armas complatibles con "Munición de pistola"