Fandom

Red Dead Wiki

Munición de rifle explosivo

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Municion fusil.png
La "Munición de rifle explosivo" es la munición que utilizada para el Rifle explosivo y está disponible en Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos y Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

En comparación con otros tipos de munición en el juego, es la más dificil de conseguir. La fuerza explosiva es tan poderosa que un golpe directo acaba con un enemigo.

Modo de conseguir

Un jugador

La "Munición de rifle explosivo" es la más dificil de conseguir de todos los munición y no es posible obtenerlas en de enemigos abatidos. Debido a us gran poder de destrucción, sólo se puede obtener en la armería y cada caja vale 10 dólares teniendo sólo un proyectil cada una.

Si el jugador completa todos los desafíos de un jugador para el Rifle Explosivo, el precio de la munición se reduce en un 50%, por lo que cada caja cuesta sólo $ 5. Si el jugador también lleva el Traje de comerciante, el precio reducido se reduce a la mitad una vez más, por lo que cada caja cuesta sólo $ 3.

A excepcion del Red Dead Redemption normal en el Undead Nightmare si se puede obtener de los cadaveres de los zombis, aunque tan solo una bala, mas sin embargo si se completan sus desafios hay doble posibilidad de que salgan balas, por lo cual se consigue mas facilmente.

A diferencia del Tomahawk la municion que te queda no es representada en la parte de tu bolsa Equipo, por lo cual la unica forma de saber cuanta municion te queda es fijarte en pleno juego. (Solo Undead Nightmare)

Multijugador

El pack Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos contiene siete guaridas de bandas adicionales donde puedes conseguir la munición:

Wiki al azar