Munición de trabuco

Caja.png
La "Munición de trabuco" en comparación con otros tipos de munición en el juego, es relativamente fácil de conseguir.

Modo de conseguir

"Munición de trabuco" es el tipo de munición usada por el trabuco y es exclusiva de Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Sólo se puede conseguir convirtiendo partes de zombi en proyectiles o metralla para el trabuco. Para ello debes obtener partes de zombis extrayéndolas de los mismos abatidos y necesitarás diéz cada vez que quieras hacer la munición. Una vez obtenidas las partes, para crear la munición, deberás ir a tu inventario y pulsar el "item" correspondiente (Es el mismo utilizado para dicha munición). Una vez hecho, se te descontarán las diéz unidades de partes de zombi de forma aleatoria.

Lo mas facil de recojer son las Costillas de zombi, ya que nos dan hasta diez costillas al saquear, pero es muy dificil recojer lo que son las lenguas, ojos y orejas, ya que muchos jugadores matan a los No-Muertos de tiros a la cabeza, y eso se las revienta, dejando, por ovbiedad, inutilizables sus partes.

No se puede reponer en las propiedades o campamentos.

Antes de la misión "Una cura para casi todos los males", no podrás obtener de los zombis dichas partes cuando saqueas su cadáver. Sólo cuando Nigel West Dickens entrega a John Marston el trabuco a cambio de unas piezas de chatarra, podrás obtener la munición.

Partes de zombis

Armas compatibles con "Munición de trabuco"