Fandom

Red Dead Wiki

Murciélago

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Los murciélagos son una especie animal que se encuentran en Red Dead Redemption y el Undead Nightmare.

Descripción

A diferencia de cualquier otra especie en el juego principal, los murciélagos no pueden ser objeto de caza y no se pueden obtener partes de él. Asimismo, no aparecen al azar dentro del juego sino que aparecen en sitios específicos como por ejemplo, en la mansión de Tumbleweed alrededor de las 18:00 horas por lo que más bien es un objeto de ambientación más que un animal en sí.

Localización

A menudo se pueden ver en la Mansión de Tumbleweed y en Thieves' Landing cuando está por amanecer.

Undead Nightmare

Ya en Undead Nightmare ocupan un lugar más destacado puesto que aparte de la temática del juego donde son parte indispensable, se pueden cazar y obtener partes del mismo como las alas aunque no se pueden vender.

Galería

Curiosidades

  • Curiosamente, tiene bastante embergadura, mucha más que un "vampiro" por lo que parece de la especie "zorro volador".
  • Parece ser que en un principio, se podía cazar este animal como se vé en alguna escena de antes del lanzamiento de Red Dead Redemption por lo que fué eliminado.
  • Como los murciélagos no pueden ser trofeos de caza en Red Dead Redemption por lo que no se obtiene ningún logro/trofeo con su captura en Undead Nightmare tampoco.

Wiki al azar