Fandom

Red Dead Wiki

Natalie Kelley

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Natalie Kelley es un personaje secundario de Red Dead Revolver.

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«Durante tres años consecutivos, el Sr. Kelley se presentó en el duelo Royale con una chica joven. Este año me enteré de que su nombre es Natalie, pero no voy a meter la nariz demasiado y poner en riesgo mi piel. La niña está armada y es también muy rápida desenfundando, así que supongo que es una especie de aprendiz. ¿Hija? ¿Sobrina? En cualquier caso, se convertirá en una belleza letal.»
Adorno abajo.png

Natalie, quien se presume que es en realidad la sobrina de Kelley, es una chica con la que nos reunimos en el saloon y con el que podemos interactuar exclusivamente en nuestra cuarta visita a la ciudad.

Curiosidades

El personaje de Natalie, que conocemos en nuestra cuarta visita a Brigstone en el salón al lado de Sr. Kelley, es un claro homenaje al personaje de Mathilda interpretada por Natalie Portman en la película francesa: León "El profesional" en 1994 dirigida por Luc Besson.

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Natalie Kelley
Widowmaker
Ninguno
Ninguno
PersonajeRevolver15.png
Natalie, una sucesora digna de su tío, el Sr. Kelley, tiene como ataque especial una modificación arma de ataque, activando el ataque, las balas del Widowmaker van a transformarse lo normal venenosas, dañando al enemigo, no sólo para el disparo recibido, sino también con el veneno.

Wiki al azar