Fandom

Red Dead Wiki

Nate Harlow

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Nate Harlow es un personaje principal del Red Dead Revolver y muy importante en la trama de éste. Es el padre de Red Harlow y el esposo de Falling Star y tío de Shadow Wolf.

Historia

Antes de conocer a Falling, era un humilde buscatesoros con su compañero Griff; después conoce a Falling Star y se enamoran. Ella es de la tribu de los Red Wolf y quiere casarse con él, pero en su tribu no lo aceptan. Aún así ellos se casan y se van a vivir a Broken Creek, donde tienen a Red.

Tras un viaje en busca de algún tesoro, Nate vuelve a su hogar y anuncia que ha encontrado con Griff una mina en Bear Mountain y se van a volver muy ricos; pero lo que no sabe Nate es que su propio compañero le había traicionado y había desvelado el lugar de la mina a un general del ejército mexicano. Por ello, éste decide deshacerse de él, apoyado por el propio compañero de Nate.

Una grupo de soldados mexicanos van vestidos de paisanos al lugar y matan a Nate y su mujer, pero su hijo Red sobrevive; enfurecido, decide buscar a los asesinos de su padre para vengarle. Finalmente, Nate es vengado tras muchas contiendas y luchas por parte de su hijo.

Misiones en las que aparece

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Nate Harlow
Scorpion
Ninguno
Ninguno
PersonajeRevolver21.png
La capacidad de Nate, idéntica a la de Shadow Wolf, es muy trivial, es en realidad el bono fantasma que transforma el cuerpo del jugador casi transparente y la eliminación de los oponentes la oportunidad de ver la cruz en rojo cuando le apuntan sobre el cuerpo- pero el Dead Eye todavía está en funcionamiento y a Nate también le afecta el daño por el golpe.

Wiki al azar