Fandom

Red Dead Wiki

Nate Johns

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nate Johns es un personaje secundario de Red Dead Redemption. Empieza el juego como candidato y lo acaba como gobernador de West Elizabeth.

Es mencionado por primera vez por la Sra. Ditkiss que es una de las dos mujeres sentadas detrás de John Marston en la escena de apertura del juego. Ella lo define como "parte de la basura que vino aquí después de la guerra". Podría referirse a que estuvo implicado en la Guerra Civil Estadounidense o en la Guerra Mexicano-Norteamericana.

Despues de esto la Sra. Bush, dice de él que "parece que el dinero puede comprar los votantes".

Su historia es contada a través del periódico The Blackwater Ledger. Cuando se menciona por primera vez, él no es más que un candidato. En 1914, él está implicado en varios escándalos y se encuentra de vacaciones lejos de West Elizabeth. De lo que vemos, de John, no está a favor de las prácticas sin escrúpulos como la compra de votos, la manipulación y el chantaje.

Aparte de algunas referencias y jugar un papel clave en la misión secundaria "Activista americano" donde manda a "un miebro de su equipo" a que uses unas pruebas contra su opositor, el jugador no tiene ninguna interacción con Nate Johns.

Curiosidades

  • Aunque no se le ve la cara, es uno de los primeros personajes del que se conoce el nombre en el juego.
  • Según el segundo periódico, Atkinson de Alabama, erá el oponente al gobernador de Nate en 1911.
  • Nate Johns es expulsado de su cargo de gobernador poco después de los acontecimientos de la misión "Recuerda a mi familia", como se lee en la última edición del periódico de Blackwater, por indecencia moral y el chantaje, entre otras cosas.

Wiki al azar