Fandom

Red Dead Wiki

Nekoti Rock

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nekoti Rock es una montaña nevada ubicada al norte de West Elizabeth, más especificamente en la región de Tall Trees, esta montaña se puede escalar y podemos encontrar varios tipos de animales salvajes como el puma y el oso, también habita el Oso Brumas y otros animales como venados, lobos y muflones.

La montaña está nevada y rodeada por el bosque de Tall Trees. Es un buen lugar para cazar, aunque es bastante peligroso y se necesitan buenas armas y suficiente aceite de serpiente para llenar la barra de Dead Eye constantemente.

También es una buena idea llevar cebo para atraer más presas, revisar bien que no haya otro animal cerca al despellejar a otro pues podrías ser atacado mientras lo despellejas y morir.

Curiosidades:

  • Si se escala la montaña mas alta de Nekoti Rock, en el sur de ella se puede encontrar una caverna con restos de huesos, ésta es el hogar del Oso Brumas, en ella se puede encontar el último tesoro de los desafíos de Buscatesoros.
  • Al jugar en el pack "Leyendas y Asesinos" en este lugar se pueden ver osos rondando en este lugar.
  • El nombre de este lugar puede hacer referencia un lugar rocoso de Gta San Andreas , North rock

Galería

Wiki al azar