Fandom

Red Dead Wiki

No-Muertos

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

Portadazombies.jpg

Los "no-muertos" son los principales enemigos del DLC Red Dead Redemption: Undead Nightmare y también personajes de multijugador.

Descripción

Una extraña enfermedad los provoca; pueden convertirse en ellos a través de las mordeduras de otros zombies o son muertos que se levantan de sus tumbas. Al matar a uno se podra recoger sus partes como lengua, ojos o costillas, las cuales servirán como municion para el Trabuco. Se pueden observar los distintos efectos que provoca la enfermedad:

  • Palidación de la piel con colores variables, aunque predominan el amarillo, el verde y el blanco azulado.
  • Putrefacción total del cuerpo, tanto interior como exterior, lo que provoca un hedor insoportable.
  • Sangrado paulatino.
  • Interrupción de la coagulación, lo que hace que las heridas nunca cicatricen y queden abiertas, lo que provoca mayor sangrado.
  • Incapacidad de hablar debido muy probablemente a la inflamación de las cuerdas vocales, sólo emiten sonidos guturales. Esto se comprueba con Marston Zombi, dado que aunque conserva toda su memoria, no puede hablar.
  • Muerte instantánea.
  • Reanimación inexplicable del cadáver.
  • Agresividad y canibalismo críticos y peligrosísimos, aunque lo realmente peligroso de ellos es su numerosidad.

Cabe destacar que ellos necesitan respirar, dado que si tiramos un zombi al agua o nos aventamos con John Marston Zombi al agua moriremos instantaneamente.

A diferencia de lo que muchos piensan, ellos SI pueden morir de disparos en el cuerpo, especialmente los Zombis Comunes, Feroces y Repulsivos, los Arrolladores son muy dificiles de matar en el cuerpo, aunque no imposible. Tambien son vulnerables a las caidas, aunque no tanto (el barranco pequeño de El Presidio no los mata.)

Tipos

Existen cuatro tipo de ellos, cada uno con sus características exclusivas más un tipo no catalogado entre ellos:

Animales zombies

La enfermedad ataca a todo ser vivo y los animales no son una excepción; para ver información más detallada ir al artículo.

Wiki al azar