Fandom

Red Dead Wiki

No darás falso testimonio, salvo por dinero

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

No darás falso testimonio, salvo por dinero es la segunda misión que nos dará Nigel West Dickens.

Inicio

West Dickens se encuentra completamente recuperado del asalto que sufrió, y ofrece a John a acompañarlo a Ridgewood Farm para vender su elixir. Por el camino le explica que quiere que él entre en el pueblo a pie, para que nadie sospeche, y que se mezcle con la multitud, y el dará el elixir, para que demuestre que sus "efectos" son reales. Poco antes de llegar a Ridgewood Farm, John se baja de la diligencia y entra a pie a la granja, en donde West Dickens está soltando un discurso sobre las maravillas de su elixir. Al terminar el discurso, pide un voluntario para probarlo, y John se acerca. Tras beber un poco, debe probarle a la granja que su vista ha mejorado, disparándole desde muy lejos a una calavera. Todos los presentes se quedan sorprendidos excepto uno, Aquila, que dice que es un fraude, y le pide a John que acierte a su sombrero en el aire. Aquí debemos usar el Dead Eye para acertar al sombrero. Aquila sigue sin creérselo, y reta a John a una pelea. John consigue noquearlo, pero Aquila lo reta a un duelo a muerte. John le dispara a la mano, desarmando a Aquila, que queda con dudas y decide comprar elixir.

Curiosidades

Galería

Wiki al azar