Fandom

Red Dead Wiki

Norman Deek

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Norman Deek (1878 - 1911) es un personaje de la Saga Red Dead que aparece como secundario en Red Dead Redemption. Es el segundo al mando en la banda de Bill Williamson

Biografía

Norman Deek es un hombre de mediana edad con una barba color castaño. Es un hombre duro y malhablado, es el segundo de Bill y su mano derecha. Es demasiado listo y valiente para ser el segundo al mando, pero demasiado tonto para ser el líder, según el mariscal Johnson.

Argumento

Norman Deek es el encargado de dirigir a la banda de Bill en algunas actividades, he incluso lo acompaña algunas veces. Es capturado por el mariscal Johnson después de que estos hayan asaltado y tomado cruelmente la Granja Ridgewood. Un tiempo después, su banda secuestra a Bonnie MacFarlane, advirtiendo a John, el protagonista del juego, Drew MacFarlane, el padre de Bonnie y al mariscal que la matarán y violarán si no entregan a Deek. Después de ir hasta Tumbleweed, la banda juega sucio y tienden una trampa. Irónicamente, Deek es disparado en el pecho por uno de sus hombres, muriendo en el acto, aunque si el jugador muere en el tiroteo y decide reiniciar la misión desde el punto de control, podremos matar a Deek nosotros mismos al iniciar el tiroteo.

Al completar la misión Ahorcar a Bonnie MacFarlane , podremos comprar una edición del periódico que informa sobre su muerte en la seccón Varios. Dice: "Norman Deek, de 43 años de edad, murió en un tiroteo en Gapthoot Ridge, Tumbleweed, New Austin".

Wiki al azar