Nosalida

Nosalida es un puerto ubicado al noroeste, es guarida de los rebeldes y aqui transcurre parte de la misión Paparruchas, aqui no hay ninguna actividad que hacer y por lo tanto no es un un sitio muy interesante.

Guarida de banda

Cuando lleguemos a este lugar un soldado de México nos dira que lo ayudemos a matar a todos los rebeldes que se ocultan aquí. Tendremos que limpiar toda la pequeña ciudad de los rebeldes y luego el soldado nos dará unas botellas incendiarias para que quememos los barcos y casas de este lugar. Al hacer esto terminada esta guarida.

Nosalida en multiplayer.png

Multijugador

En el modo multijugador, también es una de las guaridas de bandas por defecto y cómo curiosidad, entre los enemigos encuentras a lobos.

También es el final de la misión cooperativa "El río" dónde además de acabar con los enemigos, tienes que destruir cajones de armas.

Desafío Social Club

Al igual que todas las guaridas de bandas podremos completar los desafíos para el social club: al conseguir cada una obtendremos una medalla de cada clase, ya sea de bronce,plata y oro:

  • Mata a 5 rebeldes con botellas incendiarias (Tendremos que conseguir las botellas incendiarias que nos dará el soldado y a quemarlos)
  • Encuentra 3 cofres del tesoro (Matar a todos y ponernos a buscar con mas tranquilidad)
  • Desarma a 2 enemigos (Usar bien el dead eye para darle a las armas de dos rebeldes)

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

En este DLC Nosalida es el refugio de dos supervivientes, al llegar por primera vez encontraremos No-Muertos por todos lados pero tendremos que limpiarlo hasta que no quede nadie. Podremos salvar nuestra partida y cambiarnos de atuendo.