Fandom

Red Dead Wiki

Noticias

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta página crea una lista con las últimas noticias posteadas en el wiki.

Noticias actuales

  • CuBaN VeRcEttI

    Tras su anuncio oficial hace unos días, Rockstar Games acaba de publicar el primer tráiler sobre el próximo Red Dead Redemption 2. Aunque no se han podido observar grandes detalles, cómo la identidad de sus personajes incluyendo a su protagonista; nos sigue indicando que el argumento girará en torno a un grupo de 7 vaqueros, algo que podría indicar que se trata de la antigua Banda de Dutch van der Linde en la que formó parte John Marston.

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    ¿Creamos una crew?

    28 sep 2013 por Marco A

    Nada pues eso, que si creamos una crew para GTAV on line con la gente del canal. No obstante, uno puede pertenecer a varias así que no veo por qué no.

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    En obras

    22 feb 2013 por Marco A

    Muy buenas gentes. Durante los próximos dias (O semanas) voy a ir cambiando la portada de la wiki nuevamente. Se verá a veces "rara" porque iré metiendo las cosas poquito a poco pero bueno, espero que sea del agrado de la mayoría. Sin más, un saludo.--Marco Aº 07:35 22 feb 2013 (UTC)

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Llevamos un par de dias que Wikia tiene problemas con Javascrit. Algunas fotos se ven deformes y sobre todo, cuando se va a editar algo se queda pillado en "Cargando editor". Esto solo está pasando a los que usamos Mozilla Firefox así que si alguno lo usa, habrá que irse de momento a otro navegador como Chrome o IE.

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Foros

    10 ene 2013 por Marco A

    Hola de nuevo gentes. Ya nos han activado el foro para ver como nos va. Os invito a probarlo a ver que tal es. Un saludo.

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Logros

    20 dic 2012 por Marco A

    Hola de nuevo criaturas. Tengo ya 80 de 95 logros y me gustaría conseguir el máximo posible. Soy un poco "bulto" con el juego por más que juegue y encima, ya he de cambiar el mando porque, aparte de agacharse sólo, ya apenas rueda y es un rollo que todo el mundo ruede y yo casi no lo pueda hacer y que encima a veces no pueda ni apuntar ni cambiar de armas pero vamos, son excusas baratas. Soy malo y punto.

    A lo que íbamos, Clava y gana no lo tengo y aunque nunca lo he intentado, pues podríamos tenerlo dos jugadores en 5 minutos. Éste, se podría ganar junto a ¡La remontada! que consiste en ir perdiendo por 2-0 y remontar y ganar por 3 bolsas a 2.

    También me gustaría Embolsando doble porque nunca he llegado a llevar dos bolsas a la vez tres veces en una partida de Fiebre del oro. Lo malo de conseguir este logro, es que si solo juegan dos personas, sólo aparece una bolsa con lo que se necesitan al menos 3.

    Luego hay uno que me tiene malo y es La remontada. No consigo perder primero para gana…

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Triple XP de nuevo

    7 dic 2012 por Marco A

    Bueno, otra vez se ha activado el triple XP para este finde. La vez anterior, no sé que pasó pero duró alrededor de nueve dias la cosa. Yo, como no caía en que se reiniciaban todos los desafíos, incluidos los que te dan las armas de oro, pues siempre pasaba a leyenda pero ahora he de esperar ya que tengo al menos 4 en puertas para conseguir asçi que,...A jugar se ha dicho.

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Entretenimiento extra

    28 nov 2012 por Marco A

    He decidido poner un juego traido diréctamente de Rockstar Games,...Bueno, no es que sea GTA V pero sirve para entretener un poco,...

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    ¿Alguien está teniendo problemas últimamente con el Xbox Live? Yo estas fechas estoy teniendo bastantes. Me caigo muchas veces de las sesiones, se me congela el juego (Aunque esto es achacable a que alguien haya entrado con el juego modificado), cuando entro en algún sitio o símplemente al modo libre, tarda demasiado. Antes veía un par de pantallas de carga antes de entrar pero llego a ver hasta 5 ahora. Hasta tal punto que cuando he entrado del todo, ya he muerto o ya tengo un mensaje de que memeta en una cuadrilla.

    Otros fallos que noto es que cuando estoy disparando a alguien, éste, de repente, está 20 metros más adelante o si mato a alguien, se muere a los varios segundos. Son problemas la verdad un poco jodidos para el multijugador y no creo que sea mi linea que tengo de sobra. Es más, un problema muy raro me pasó anoche jugando con el compañero JL47John, un tío se materializó delante mía, habiendo estado hace poco a bastantes metros. Pero acojona como se materializó, pensaba qu…

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Indeseables

    22 oct 2012 por Marco A

    Bueno, he creado este blog para ver si creamos una lista de indeseables del modo multijugador. Ya estoy harto de encontrar gente que hace el truco de la inmortalidad y te jode la partida o los típicos que estás haciendo una guarida de bandas a tu bola y se esconden con el fusil Carcano y no te dejan. A ver si hacemos una lista con su correspondiente consola y motivo y la vamos actualizando.

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Cambios

    21 sep 2012 por Marco A

    Hola de nuevo a todos. Como vereis, he puesto el "theme" más o menos parecido a las wikis de otros paises. El motivo es que, el próximo 3 de Octubre hay una nueva actualización de Wikia. Esta actualización cambia el tamaño de algunas cosas por lo que se descuadra la wiki. Podéis previsualizar el nuevo diseño y el resto de cambios en cualquier wiki añadiendo ?wikiagrid=1&wikiafullheader=1 al final de la dirección del wiki en vuestro navegador en la barra de direcciones y cargando la página después.

    El caso es que logré arreglar el fallo de desplazamiento de varias cosas pero claro, lo veía bien con la extensión señalada arriba pero en modo normal, ahora se descuadraba. Solo sería visible bien cuando pasase el 3 de Octubre. Así que me he decidido a dejar el skin así, para también, ayudar a que las páginas cargen más pronto ya que no tienen tantas fotos de fondo. Aparte, me gustaría preguntar, a ver si dejo el fondo negro o blanco o sí, no sé, los detalles los adaptamos a RDR o UN. Bueno d…

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Spotlights

    15 sep 2012 por Marco A

    Bien, ya es hora de pedir el spotlight de Wikia. Para los que no saben lo que son, son los tres anuncios de wikis que hay al final de cada página.

    Aquí se pidió hace ya años así que podemos volver a pedirlos porque pasamos con creces.

    Me hace falta una imagen y una frase corta. La imagen la pondremos de Undead Nightmare pero la frase no tengo ni idea. Se admiten sugerencias. Aquí podeis ver donde se piden los spoylights.

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Bien, viendo que nadie se arranca propongo que juguemos YA una partida de multijigador. soy el menos indicado para hacerlo porque hasta mínimo el martes o miércoles no puedo pero bueno.

    Aparte, habrá que crear no sé, una partida privada. Lo desconozco porque nunca la he creado. Vamos imagino que pública también se puede.

    Aparte, vamos, que el que sea diga, pues yo me pongo todos los días a tal hora de mi país y tal que también se puede hacer.

    También me gustaría saber a qué modo de juego quiere jugar cada uno porque no a todos les gusta lo mismo. yo por ejemplo, soy nulo en partidas igualadas, cojer la bolsa, tiroteo etc. Regular en capturar la fortaleza y medianamente bueno en carreras, misiones cooperativas, guaridas de bandas, apocalipsis zombi etc. Lo de crear partidas privadas era por ese motivo, por ejemplo, entre nosotros si jugaría más a gusto en las primeras que he puesto sin tener que entrar en una partida con gente que no conozco y que me saquen la piel a tiros jejejejejejej.

    O…

    Leer entrada completa >
  • El Viajero del Oeste

    Hola a todos, despues de decepcionar a Riki por el motivo que ya no podre meterme a jugar en linea ya que no soy gold, les vengo para preguntar si cuando logremos ser muchos los que podemos jugar al RDR, en cierto momento podamos ayudarnos para completar los logros del juego ya que en la mayoria de los casos se necesita de la mejor compañia posible y en mi caso no puedo contar con muchos mas que con la gente de esta wiki y de otros amigos que realmente me han demostrado (y espero yo tambien) la capacidad de un buen jugador.

    Bien solo les queria decir esto para que cuando vuelva a cabalgar junto a estos grandes compañeros, podamos ayudarnos siempre que sea posible

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Moderador del chat

    2 jun 2012 por Marco A

    En vista de que el chat está en uso por la noches y como la mayoría es del continente americano, habrá que poner un moderador del chat porque el horario está cambiado con el mío por ejemplo. Pues nada, habrá que hacer elecciones. Todo el que quiera ser moderador del chat que ponga su nombre aquí, todo el que quiera votar que lo ponga aquí también. Si alguien quiere proponer a otro usuario también puede proponerlo si este está de acuerdo.

    Si acaso acabaremos las elecciones el martes noche para poder tener el máximo número de votos posibles.

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Ideas varias

    13 feb 2012 por Marco A

    Bien criaturas varias. En mi afán por poder avanzar en esta wiki y visitando otras que me den ideas, he encontrado varias wikis con ideas interesantes. De ahí he sacado la de las galerías y su botón en el artículo correspondiente, Mas concrétamente de la wiki de Ben 10 que usan bastantes imágenes. Cuando la ví me pareció interesante no tener todas la fotos en el artículo porque hay alguno de metro y medio de largo,... La idea es transladar o crear las galerías a archivos adjuntos junto con los videos de forma organizada (Tampoco meter mogollón de fotos sin sentido). La tarea es fácil, en la onónima inglesa hay miles de galerías y tenemos la base de datos compartida con lo que sólo es: Editar, copiar y pegar aquí así que divino. También a las que no las haya en ningún lado, nada más fácil que cojer un programa de capturas cómo el Fraps y ponerse a ver un video HD de las misiones por ejemplo y sólo ir dando al F10 (Botón por defecto del programa) y luego subir las imágenes.

    Aparte, he p…

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Muro de mensajes

    28 ene 2012 por Marco A

    Bien, ya está aquí el "Muro" y no precísamente de Pink Floyd. Esta nueva actualización de Wikia está por ahora de forma voluntaria en los wikis pero será obligatoria más adelante así que he decidido ponerla ya. Si alguno tiene inconveniente que lo diga que para eso estamos. Aparte, para editar el encabezamiento de la misma, podeis usar el "truco" "Message_Wall_Greeting:nombre_de_usuario". Es decir, poneis en el navegador (Por poner un ejemplo) http://es.reddead.wikia.com/wiki/Message_Wall_Greeting:vuestro_nick y accedereis a crear vuestra cabecera. No hace falta que diga que los espacios entre las palabras del kick han de estar separadas por "guión bajo" o _ . ¿Oks? Pues nada, a disfrutar.

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Ya está inaugurada la nueva sección de noticias. Ahora puedes postear noticias relacionadas con el wiki, RDR , Rockstar u otro grupo de notias relacionadas con salidas de juegos importantes etc.

    Cabe destacar que la página principal está aún en su fase beta y que la idea original fué de Bola para la GTE y que iré adaptando poco a poco a esta wiki y sus necesidades. El crear una noticia es fácil, sólo has de poner el título en la caja correspondiente en "Colabora" (Eso sí, borrar previamente "Título de la noticia") y comenzar a editar siguiendo las instrucciones de la plantilla.

    No hay muchos límites para crear una noticia, simplemente ha de ser de los campos relacionados, tener buena ortografía e intentar redactar de forma ordenada y que los demás puedan entenderlo.

    Y nada más, sólo animaros a editar.

    (Nota:La sección de noticias no sustituye a los blogs de usuarios y por supuesto, no uses esta sección como tal)

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Problema con textura

    23 dic 2011 por Marco A

    Tengo un problema con la textura de Roberto el lince.Hay hasta seis dentro de los archivos pero aún no me hallo.

    Y creo que está entre el tercero y el quinto pero no lo veo muy bien y en el juego tampoco se ve muy bien las pocas veces que lo he jugado. Esta foto tampoco aclara mucho

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Hey chavales, ¿Cómo estais?. Bueno, explico un poco. Este finde hubo un acto de buena fé por parte de Bill Gates y los que tenemos Xbox 360 pudimos disfrutar de todo el finde gratuito on line o Gold. Eñ caso es que pude jugar a muchos tipos de juego, cuyos artículos hice traduciéndolos del inglés. En fin, el caso es que me disponía ayer a arreglar un poco uno, El río más concrétamente y estaba más o menos cuadrando el artículo en mi cabeza y pienso:-"Al final pongo el logro que te dan por pasarse con sólo otra persona esta misión porque yo lo hice así,.."-. Claro pensé, a mí me resultó muy fácil pero otras con cinco personas cómo la de la munición, no fuí capáz de salir de Tesoro Azul así que pensé en hacer un tipo de plantilla o algo para que en este tipo de casos o cosas, el que quiera ponga su valoración. Es decir, el que lea sabrá si me ha costado trabajo o no o bien, si en general ha costado trabajo pasarla a todo el mundo o sólo a una persona la misión y tener una idea de como e…

    Leer entrada completa >
  • CuBaN VeRcEttI

    Así es, como dice el título, ¡John Marston y esta wiki te necesitan! Desde mi llegada aquí he intentado mejorar la wiki lo mejor posible, pero me he visto bastante impedido por muchos factores:

    • No hay una comunidad tan grande como en otras wikis.
    • Hay gente; pero o no aparece, o no está organizada.
    • Hay muchísimos artículos en los cuales se debe trabajar, bien sea por:
      • Artículo por crear.
      • Es sólo un esbozo.
      • Tiene mal los enlaces y los títulos de los mismos.
      • Mala traducción del artículo original (wiki inglesa).
      • Mejora de ortografía, redacción y estructura.

    Para ser sinceros, creo no haber visto todavía ningún artículo que tenga un mínimo de calidad (ya no digo estar perfecto), por esto principalmente, si alguien llega a la wiki lo primero que hace es desesperarse, por ver como está todo y porque no sabe ni por dónde empezar.

    Así que, para eso estamos. Hemos de mejorar la wiki, y lo mejor es ponernos un primer objetivo a corto plazo. Para no irnos por las ramas y empezar a trabajar lo antes posible,…

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Portada

    23 jun 2011 por Marco A

    A petición de algún usuario, he decidido que se podría cambiar la portada que está algo obsoleta. A ver necesito opiniones y/o ideas o diseños (Y que responda alguien que encima recibís logros de la wiki,...)

    Leer entrada completa >

Wiki al azar