Fandom

Red Dead Wiki

Nuevos amigos, viejos problemas

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nuevos amigos, viejos problemas es la segunda misión en Red Dead Redemption.

Historia

Inicio

John Marston, al ser herido, es rescatado por Bonnie McFarlane y es llevado a McFarlane's Ranch donde es curado por un médico. A partir de aquí, John se compromete a hacer varias misiones para ayudar al rancho.

Principio

Después de que John Marston recibiera un disparo por parte de un hombre de Bill Williamson y fuera salvado en su lecho de muerte por Bonnie MacFarlane, este aparece en una pequeña cabaña en MacFarlane's Ranch. Tras ver a Bonnie, realizan una conversación en la que se presentan y hablan un poco sobre el pasado de John. El siguiente objetivo será reunirse con ella en su casa.

Conociendo el MacFarlane's Ranch

Al llegar a la gran casa, John Marston le comentará a Bonnie MacFarlane que está listo para pagarle los $15 dólares de la consulta médica. A continuación se montan a caballo y Bonnie le muestra le rancho al jugador: lugares como la comisaría, la tienda, el corral de caballos, la estación de tren y el granero. Después del recorrido, ambos vuelven a la comisaría, donde John aprende a usar un poste. Al llegar a la casa de Bonnie, le ofrece algo de beber y descansar un rato, con lo que John acepta.

Patrullando el rancho

Después que John se tomase un descanso, Bonnie lo despierta diciendo que ya es hora de vigilar los límites de la propiedad de cuatreros y otros indeseables. Después de la escena, recibe la carabina de repetición y tiene que montar a caballo de nuevo.

Lo primero será ir a la parte trasera de la casa, donde habrá conejos devorando la cosecha y que deberán ser matados. Al conseguir 3 o 4, será suficiente para seguir patrullando.

El siguiente objetivo es desharcerse de los coyotes que están atacando a los pollos. Al hacerlo, se tendrá que volver a la cabaña de John, donde se enseñará a guardar la partida.

Curiosidades

  • Más adelante en la historia, hay otra misión con un nombre muy parecido: Viejos amigos, nuevos problemas. Esta vez, Bonnie es una vieja amiga, y los nuevos problemas pueden ser los celos de Bonnie al verle con Abigail, aunque trate de disimularlo.
  • No es necesario matar a todos los animales, Bonnie lo hará de todos modos aunque se tardará un poco más.
  • Es la única misión en donde John no trae puesto su chaleco de cuero, sino que sólo su camisa blanca dejando al descubierto el pañuelo blanco tapando la herida de bala.

VIdeo

Nuevos amigos, viejos problemas Red Dead Wiki ESP00:00

Nuevos amigos, viejos problemas Red Dead Wiki ESP

Galería

Logros y trofeos

Realizando esta misión se pueden llegar a conseguir los trofeos:

Redeemed.png
Redimido

Wiki al azar