Objetos de Red Dead Revolver

Dentro de Red Dead Revolver, hay una gran variedad de objetos que podemos adquirir mediante su compra o consiguiéndolos a medida que avanza el juego.

Cada objeto tiene una función específica, ya sea adquirir aumento de salud o Dead Eye, armas, personajes para el modo de juego "Hora de la verdad" o para símplemente ir abriendo páginas del Diario del Sheriff Bartlett para así ir completando el 100% del juego. En ocasiones, incluso desvelan detalles del personaje que desbloquean.

Algunos de estos objetos, puedes conseguirlos antes de comenzar una misión a un precio variable de 50 dólares el más barato hasta 3000 dólares el más caro. También, en el desarrollo de la misión y de manera excepcional, se puden conseguir algunos objetos por medio de Curly Shaw o "rebuscando" en un cadáver.

El lugar donde más variedad de objetos hay es en Brimstone y a través de las varias visitas que haremos a lo largo del desarrollo del juego, podremos comprar gran cantidad de estos artículos que nos pueden hacer un poco más fácil la consecuión de las misiones.

Nota: Los objetos y armas que consigas al final del juego, se quedarán en tu inventario y podrás conseguir las que queden si vas repitiendo el juego.

Dentro de Brimstone, los lugares para conseguir estos objetos son:

Objetos

Cazarrecompensas

Poncho destrozado, Caja de pistolas quemadas, Cartel de abierto, Botella de Whiskey.

Fea pelea callejera

Estetoscopio, Pala.

El vagón del tren

Biblia hueca, Foto familiar.

Fuga de la cárcel

Herradura, Beso.

Primera visita a Brimstone

Rogue Valley

Botiquín mordedura.

Sunset Canyon

Útiles de embalsamar, Sombrero de infantería, Lazo sucio, Cuerda nupcial, Estufa barriguda, Cabelleras, Máscara (Revolver), Pintura de arena, Libro de cuentas.

Pelea en la cantina

Baño caliente

Segunda visita a Brimstone

Fort Diego

Empastes, Collar, Roca sangrienta, Cazasueños, Pepita de oro, Barril grande, Vagoneta, Llaves, Pipa de paja, Bandera blanca.

Final de la linea

Astas de ciervo, Bandana negra, Cafetera, Diligencia (Revolver), Hierro de marcar, Punta de flecha, Vaso de whiskey.

Tercera visita a Brimstone

Cuarta visita a Brimstone

Quinta visita a Brimstone