Fandom

Red Dead Wiki

Obstáculos en el camino

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Obstáculos en el camino es la primera misión de Bonnie MacFarlane.

Historia

Inicio

John Marston entra a la casa y comienza a conversar con Bonnie MacFarlane. Ésta le pregunta sobre sus vínculos con Bill Williamson, pero él prefiere no contestarle con la excusa de que pondría su vida en peligro. Bonnie, algo molesta, insinúa que no se lo cuenta ya que un hombre de ciudad debe de tener secretos exóticos, a lo que John contesta diciendo que no es ningún hombre de ciudad.

La carrera

Rdr obstacles path02.jpg

John y Bonnie compitiendo.

Durante la conversación Bonnie reta a John a una carrera, ya que ella apuesta que no sabe montar. Al terminar la escena los dos suben rápidos a sus caballos para dirigirse hacia el inicio de la carrera, donde se contarán tres segundos para arrancar.

A partir de aquí se debe seguir cada uno de los puntos intermedios marcados en el HUD, pasando por todos los senderos de caballos sin pasarse ninguno. La carrera es algo larga, ya que se debe cabalgar más allá de los límites del MacFarlane's Ranch.

Final

Al terminar la carrera, dependiendo si se gana o se pierde, se montará una escena en donde Bonnie le comenta a John que vaya a visitar al comisario Leigh Johnson en Armadillo para ayudarlo con el asunto de Bill Williamson, con lo que John responde que puede que lo visite.

Curiosidades

  • Si se le gana la carrera a Bonnie MacFarlane se recibirán unos cuantos dólares, teniendo en cuenta su dificultad por la resistencia del caballo.
  • Dependiendo del resultado de la carrera se escucharán diferentes comentarios, pero no hay mucha diferencia entre las escenas.

Galería

Videos

Obstáculos en el camino Red Dead Wiki ESP00:00

Obstáculos en el camino Red Dead Wiki ESP

Logros y trofeos

Realizando esta misión se pueden llegar a conseguir los trofeos:

Redeemed.png
Redimido

Wiki al azar