Fandom

Red Dead Wiki

Odd Fellow's Rest

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Odd Fellow's Rest es una localización que aparece en Red Dead Redemption y Undead Nightmare. Se ubica en la región de Cholla Springs, territorio de New Austin.

Descripción

Se trata de un pequeño cementerio que está en malas condiciones con algunas lápidas viejas y semidestruidas, una cerca incompleta a su alrededor, un camino de tierra que lo atraviesa por el medio y un gran árbol al fondo.

Es un lugar raro para un cementerio ya que se encuentra en medio de la nada, lejos de cualquier pueblo o asentamiento.

Red Dead Redemption

No tiene gran relevancia en la historia, solo en la misión secundaria Que no lo separe el hombre en la que la señora Alma Horlick te pide que encuentres a su prometido con el que va a casarse y encuentras su tumba en este cementerio en la que dice murió hace muchos años de un tiro.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Es un cementerio a purificar de los No-Muertos, es el segundo mas fácil del juego por lo que no presenta problemas. El jefe de este cementerio es nada menos que el prometido de la señora Alma Horlick, Peter Turner.

Curiosidades

  • El nombre del camposanto traducido correctamente es: "Descanso de los compañeros extraños".
  • Por la noche, se pueden ver caballos café muy oscuro cerca del lugar.
  • Puede que te encuentres con miembros de la banda de Walton ahorcando a una persona en un árbol, a la cual debes salvar si quieres.
  • En Undead Nightmare a veces antes de quemar el primer ataúd aparecerán zombis lo cual es muy curioso ya que solo aparecen luego de quemar el primero.
  • En las lápidas de algunas personas aparece la causa de su muerte que a menudo denotan causas extrañas, la mayoría de ellas con un propósito humorístico.

Gallery

Logros y trofeos

De Vaca.png
Tras el rastro de De Vaca
Descubre todas las áreas en el mapa en el modo un jugador.
Redeemed.png
Redimido

Wiki al azar