Fandom

Red Dead Wiki

Opio

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El opio es una mezcla de sustancias que posee casi los mismos efectos que los de la morfina o algunos analgésicos. En Red Dead Redemption juega un papel menor como una de las drogas más traficadas en todo México. El opio no hace una aparición física o material en el juego, aunque es usado en el nombre de una misión aleatoria.

Paparruchas

Rdr uriah tollets.jpg

Uriah Tollets

En esta misión aleatoria, Jack o John, según nuestro progreso de juego, se encontrarán en Chuparosa con Uriah Tollets, un hombre inglés que parece ser un mercader. Este le pide al protagonista que le haga el favor de ir a buscar un paquete escondido en una de las casas en Nosalida. Cuando lleguemos al lugar nos encontraremos con una batalla campal entre Rebeldes de Reyes y el Ejército mexicano, sólo tendremos que tomar el paquete, que será señalado en el HUD. Luego lo llevaremos a Uriah, el protagonista le preguntará al hombre, sobre el contenido de la mercancía, Tollets sólo se limitará a decir que no es algo legal. Al termino de esto, será decisión matar o dejar vivir al hombre, peor aunque lo matemos y lo registremos, no tendremos acceso al paquete.

El amor es un opiáceo

Llegaremos a El Matadero y Juan de la Vara, un capataz de la hacienda, este tiene un empleado chino, espera ansiosamente llegar adonde su amada en Shangai, pero antes, Juan hace un trato con el protagonista, si este le trae un Mestizo húngaro, le dará su libertad a Zhou, el jugador tendrá que buscar uno de estos caballos y dárselo al capataz, después de esto, dejará en paz a Zhou. Días después, encontraremos al chino en la estación de trenes de Chuparosa bajo los efectos del opio, John o Jack le dirán que porqué esta allí, el sólo dirá que al día siguiente emprenderá viaje hacia Shanghái para ver a su amada.

John y Zhou drogado.png

John tratando de despertar a Zhou, bajo los efectos de la droga

Curiosidades

  • El consumo de Opio fue muy común entre los inmigrantes asiáticos durante la época del viejo oeste americano.
  • Es muy posible que haya una red de traficantes en México, entre capatazes y comerciantes, para poder vender a inmigrantes chinos.

Wiki al azar