Fandom

Red Dead Wiki

Orgullo paternal

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

«¡Primero los muertos se levantan y luego aparece usted! ¿Podría ir mejor la semana?»

Bonnie MacFarlane

Orgullo paternal es la segunda misión secundaria de Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Historia

Al limpiar MacFarlane' s Ranch de hordas de zombies, John Marston encontrará a Bonnie MacFarlane en su casa, nerviosa porque su padre no vuelve desde hace un día y ella supone de que está en el granero escondiéndose o aún sacando los cuerpos de zombies. Te pide que vayas a ver si está en ese lugar. Al entrar en el granero desde la parte de arriba, encontraremos a varios zombies, después de matarlos, nos toparemos con Drew MacFarlane convertido en un zombie. John se encarga de que el cuerpo no vuelva a andar. John vuelve con una escopeta en la mano, lo que le hace a entender a Bonnie lo sucedido. Triste, ella te dará las gracias y te deseará buena suerte.

Curiosidades

  • A veces, al matar a Drew, lograrás escucharlo decir "Thank you" (Gracias), lo que demuestra que quizás el cuerpo de los infectados actúa agresivamente pero en realidad por dentro no quieren hacer daño.
  • Ésta es la única ocasión en donde John la llama "Bonnie" y no "Miss MacFarlane".
  • Esta misión puede ser un guiño a los comics de "The Walking Dead", donde uno de los personajes guardaba zombis en un granero.
  • Es posible matar a Bonnie despues de finalizar la misión solo hay que apuntarle para que corra y alli podremos dispararle.

Galería

Video

Red Dead Wiki en Español Orgullo paternal07:00

Red Dead Wiki en Español Orgullo paternal

Orgullo paternal

Wiki al azar