Wikia

Red Dead Wiki

Oso pardo

Comentarios20
1.598páginas en el wiki
Oso pardo
Oso Red Dead
Un oso pardo en Red Dead Redemption.
Apariciones Red Dead Redemption
Ubicación Tall Trees, West Elizabeth.
Tipo de Animal Mamífero
Partes Recolectables Piel de oso pardo
Garras de oso pardo
Dientes de oso pardo
Carne de oso pardo
Corazón de oso pardo

El oso pardo es un animal disponible para cazar en Red Dead Redemption.

Descripción

Son posiblemente los animales más difíciles, más humildes y más peligrosos en Red Dead Redemption, en comparación con los Pumas, que tienen una ventaja de velocidad. Son depredadores de gran tamaño, que se encuentra en todo el oeste de los Estados Unidos en el momento de Red Dead Redemption.

Mapa de Ubicación Oso Pardo

Mapa de ubicación del Oso pardo.

Los osos son en la parte superior de la cadena alimentaria en la region de Tall Trees, siendo extremadamente hostiles hacia los humanos y a otros animales cuando se les acerca demasiado. Al igual que todos los animales, pueden ser asesinados, y despellejados para conseguir su piel y otras partes de su cuerpo tales como corazón o dientes que las podremos vender en tiendas.

Un oso puede ser identificado en el juego por su gruñido, la tierra temblando y un sonido cuando se aparece. En el modo de un jugador, dos golpes de un oso pueden matarnos, y uno es suficiente en el modo libre.

Después de matar a un oso, es probable que uno o dos osos lleguen, en respuesta a los disparos o el olor de la sangre del oso muerto. Esto puede ser un paraíso para un cazador, pero al tratar de salir de una mala situación puede resultar muy molesto.

Hay dos tipos de osos en el juego:

Algunos tienen pelaje entre gris-negro que al parecer son los osos macho, mientras que otros tienen un pelaje de color marrón claro que serian los osos hembra.

Oso no-muerto

Artículo principal: Oso no-muerto

Undead Nigtmare Oso zombie

Un oso zombie en Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Reaparece como uno de los animales infectados de Tall Trees, aproximadamente hay que tener la misma precaución que con un oso normal, pero ésta versión es algo más dificil de cazar, aunque no se puede sacar su piel ya que en esta entrega no está disponible el cuchillo de caza. Si se le mata, pueden venir grupos de ellos. Un desafio es matar a dos con antorchas.

Nota: Si la ``quema´´ se hace en alguna montura, se recomienda en uno de los 4 caballos del apocalipsis, ya que uno normal moriría al primer zarpazo.

Oso Legendario

Artículo principal: Oso Brumas

Por ultimo está el Oso Brumas un gran oso que tiene muchas cicatrices por todas partes, al parecer es el animal más fuerte del juego, se puede encontrar en una cueva en la parte superior de la montaña Nekoti Rock, al norte de Tall Trees en West Elizabeth, en el nivel 10 del Desafío de cazador experto. El fusil de caza acabará con el si se le dispara en la cabeza.

Localización

Se encuentran al oeste de West Elizabeth específicamente en Tall Trees, ya que su hábitat son los bosques, esto se indica en el mapa.

Se encuentra raras veces en The Wreck of the Serendipity colocando cebo.

Precios por sus diferentes partes

Piel de Oso $18 - $36
Garra de Oso $12 - $24
Dientes de Oso $18 - $36
Carne de Oso $12 - $24
Corazon de Oso $24 - $48

Nota: Los precios pueden variar dependiendo del nivel de Fama/Honor que tenga el jugador.

Consejos de caza

  • El fusil de caza, el fusil Carcano y el fusil Rolling Block son las armas perfectas para la caceria de estos animales.
  • A pesar de ser muy fuertes y agresivos, los osos no son muy rapidos, por lo que corriendo a pie es suficiente como para alejarse y atacar.
  • Ir a caballo tambien sirve para cazar osos, pero nunca hay que quedarse quieto, ya que con un solo zarpazo, el caballo morira.
  • No es recomendable usar cebo para encontrarlos, ya que pueden llegar hasta 3 osos, y si te rodean, eres carne fresca.
  • Si llegas a encontrarte un oso peleando contra lobos o pumas, puedes aprovechar la ocasión para usar a estos animales como "aliados" y enfrentare al oso, pero tampoco te acerces a los otros animales, ya que tambien te pueden atacar.

Curiosidades

  • A los osos se les ha visto pelear contra lobos y casi siempre los oso ganan.
  • Dispararle en la cabeza a un oso es algo complicado, ya que cuando les estamos apuntando a la cabeza a veces la correran hacia un lado para protegerse.

Galería

Logros y trofeos

Bearlylegal
Osando Cazar
Mata y despelleja 18 osos pardos.
Tipo de trofeo: Bronce Bronce        Puntos Xbox: 5 Gamerscore
Unnaturalselection
'''Selección antinatural'''
Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio