Pañuelo

Comentario1 Compartir

Pañuelo.jpg

El pañuelo es un accesorio que se encuentra en la sección equipo en Red Dead Redemption.

Descripción

El pañuelo es un paño negro que lleva en la cara y que puede ser utilizado por John y Jack Marston, para ocultar su identidad. Esto significa que cualquier cambio en el honor del personaje, no se aplica con él puesto, ya sea positivo o negativo. Con él puesto, no cambiará el honor, tanto si matas a un inocente como si lo salvas de unos forajidos. También evita cualquier aumento en fama de Marston, por lo que es recomendable que los jugadores se lo quiten antes del final de una misión.

Disponibilidad

El jugador puede comprar el pañuelo por $20 en el almacén general de Escalera o la sastrería de Thieves' Landing. El pañuelo cuesta $10 con el honor en lo más alto en Escalera o en Thieves' Landing.

Red-dead-redemption-playstation-3-ps3-242.jpg

John con el pañuelo

Curiosidades

  • El pañuelo no evita que sea perseguido por la ley cuando cometa un delito.
  • Es compatible con todos los atuendos.
  • Con el pañuelo puesto, no podrás comprar ninguna bebida.
  • Con el "Traje de asesino mortal", la postura del pañuelo variará un poco con respecto a los demás trajes ya que este, estará ligéramente elevado sobre el ojo izquierdo, tapando parcialmente el parche.
  • Aunque el pañuelo esté equipado, la gente todavía va a darle la bienvenida como "Sr. Marston", cuando no deberían reconocer Marston en absoluto.
  • Si se está equipando, el pañuelo no aparecerá en ninguna cutscene de misiones.

Errores

  • A veces, al acabar la última misión principal, Jack se pondrá el pañuelo, independientemente si lo ha comprado o no.
  • El pañuelo a veces desaparece durante algunas escenas, sin embargo esto es sólo un error de procesamiento, y no tendrá efecto en el juego.
  • Si se lleva un arma, el pañuelo se pondrá sin la animación, pero sin armas no podremos saltarnos esa animación, también pasa al quitárnoslo.