Fandom

Red Dead Wiki

Pacific Union Railroad Camp

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Pacific Union Railroad Camp es una localización destacada en Red Dead Redemption.

Descripción

Es una fábrica de manufacturación de acero, madera y construcción de trenes. La empresa podría muy bien ser responsable de la quema de asentamientos nativos americanos como Bearclaw Camp en West Elizabeth. Según Leigh Johnson, es que uno de los muchos problemas es que esta compañia se hace de la vista gorda pagando a sus empleados para que quemen y usen los asentamientos cercanos para trabajar. Está rodeada por el bosque; en ella se puede encontrar a trabajadores realizando diferentes actividades. La única actividad que podemos llevar a cabo es jugar pulsos: no hay taberna, ni tienda, ni propiedades en venta. Pero podremos encontrar lo siguiente:

También es muy común encontrar barriles y cajas de dinamita que pueden ser muy útiles para los distintos modos de juego en el Multijugador de Red Dead Redemption. Para la tela 2 del uniforme del ejercito se necesita ganar en los pulsos.

Mapa de Pacific Union Railroad Camp.jpg

Mapa de Pacific Union Railroad Camp.

Undead Nightmare

Este es uno de los 23 lugares que necesitan ser salvados de las ordas de No-Muertos. Una vez salvada obtendremos el Fusil Rolling Block.

En la misión nos ayudarán algunos trabajadores que también aparecen en Red Dead Redemption; sólo Willis Lassiter, Shep Gaston, y Fletcher King, estos se encuentran normalmente junto a barriles o cajas de dinamita.

Misiones

Curiosidades

  • Una gran cantidad de jabalíes podemos encontrar por aquí.
  • En el mundo real, Union Pacific Railroad, fue una de las dos empresas (la otra es Central Pacific Railroad) que se incorporaron a los sistemas ferroviarios en la Promontory Summit, Utah, en 1869, creando el primer ferrocarril transcontinental en los Estados Unidos.
  • Rufus, o un perro con el mismo skin, se puede ver aquí a veces.
  • Si llevamos a un nativo americano a la fábrica, preferentemente atado, inmediatamete los trabajadores le dispararán hasta matarlo. Esto también ocurre en Thieves' Landing e incluso en MacFarlane's Ranch.
  • Un código de un truco se puede encontrar escrito en la parte de atrás de un vagón de tren aquí «I LOVE A MAN IN UNIFORM», se trata del Uniforme del ejército, Uniforme de comisario de los EE.UU, y el Traje de Bureau.
  • Este es el único lugar en el multijugador de Red Dead Redemption donde se puede encontrar un tren, aunque no es interactable.
  • El reloj fuera de la estación de tren marca el número romano cuatro como IIII en lugar de IV. Esto es típico de los relojes en el juego.
  • Quiza la razon por la que este lugar no se puede habitar es por que esta cerca de Thieves Lading, ya que ahí se puede guardar la partida.

Galería

Logros y trofeos

De Vaca.png
Tras el rastro de De Vaca
Redeemed.png
Redimido

Wiki al azar