Wikia

Red Dead Wiki

Pacto de sangre

Comentarios0
1.594páginas en el wiki
Pacto de sangre
Rdr four horses apocalypse
Los "Pactos de sangre" son elementos destacados en la expansión para Red Dead Redemption, Undead Nightmare. Se utilizan para convocar a Los 4 caballos del apocalipsis.

Obtención

El jugador debe completar el desafío de los caballos del Apocalipsis. Después de domar los cuatro, debes matar con "Muerte" a un zombi de cada especiete para recibirlo. Además, también recibirás un pacto de sangre para "Muerte" una vez que completado el juego, incluso si ya has tenido uno. (Esto significa que el jugador puede tener dos pactos de sangre de la muerte si antes de acabar el juego, encuentras y doma a "Muerte" y mata a un zombi de cada especie.)

Modo de empleo

Estos pactos funcionan como una Escritura de caballo. El jugador sólo tiene que seleccionar uno de los pactos del inventario para activar al caballo asociado. Después de hacerlo, silbando se llama el caballo elegido para el jugador, de otro modo, si no consigues este pacto, y pierdes en el transcurso del juego a alguno de estos caballos, no podrás llamarlo hasta el final del juego.

Galería

Video

Red Dead Wiki en Español Pacto de sangre01:12

Red Dead Wiki en Español Pacto de sangre

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio