Fandom

Red Dead Wiki

Paparruchas

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Paparruchas es una misión aleatoria que inicia en Chuparosa, un pueblo de Nuevo Paraiso, se puede jugar al completar la misión Civilización a toda costa de Vicente de Santa.

Guia

Nos encontraremos con un señor llamado Uriah Tollets que nos pedira que vayamos a otro pueblo para recojer un encargo y que despues lo llevemos a "El Matadero" y se lo entreguemos al capataz.

Al llegar por el encargo nos encontraremos con el ejercito, quienes nos pediran ayuda para eliminar a los rebeldes de la zona, despues de eliminar a los rebeldes quemaremos las casas del lugar y despues de esto iremos a un muelle en el que hay un cofre en el cual se encuentra el producto que debemos llevar a el matadero.

Al llegar El Matadero el capataz nos dara 1,000 dollares y nos dira "si supieras lo que es esto, seguramente te lo habrias quedado" y nos dice que le llevemos el dinero a Uriah Tollets .

Cuando llegamos con él nos hará saber que el producto era una droga ilegal llamada opio, por lo que John se enoja, ya que siente que lo han utilizado. Tendremos la opcion de matar al hombre y quedarnos con el dinero o darle el dinero.

Curiosidades

  • Si le damos los $1000 y después, cuando Tollets sale del edificio le apuntamos con un arma, el nos disparará, pero la justicia de Chuparosa lo abatirá a tiros, después podremos saquear su cadáver y quedarnos con el dinero sin un nivel de Se Busca.
  • La cantidad total de dinero que se puede obtener del cadáver de Uriah Tollets es en realidad $ 1017 ,si tienes la pata de conejo porque no tiene otro dinero aparte del que le das al finalizar la misión.
  • Si se comienza la mision con John Marston y se acaba con Jack Marston el Sr. Tollets te dira: "Sabia que podria confiar en ti, tu padre era un buen hombre"
  • El Opio es una droga que posee casi los mismos efectos que la morfina, pero con el efecto secundario de que va enloqueciendo y atontando a la gente.

Logros y trofeos

Realizando esta misión se pueden llegar a conseguir dos trofeos:

Strangethingsareafoot.png
Cosas curiosas en marcha
Completa una tarea para una persona.
Peoplearestillstrange.png
La buena acción del día
Ayuda a 15 personas.

Wiki al azar