Fandom

Red Dead Wiki

Parada de los monstruos

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
Cap.11 Cap.12 Cap.13 Cap.14 Cap.15 Cap.16 Cap.17 Cap.18 Cap.19 Cap.20

Parada de monstruos es la séptima misión del Red Dead Revolver y la única en la que se juega con Jack Swift.

Cutscene

Jack llega a Widow's Patch, es noche cerrada y la hija del Sheriff O' Grady se encuentra retenida y atada al depósito de agua; cuando Jack va a desatarla alguien lanza un cuchillo y Jack se prepara para pelear.

Desarrollo

En esta misión también hay subalternos, sladrán a la vez que otros enemigos, así que es preferible despachar primero a los otros enemigos y luego centrarse en los subalternos; los enemigos se componen de payasos y otros personajes circenses.

Slade

Es el primer subalterno, es muy rápido y ágil y es el que lanza los cuchillos; se sube a los techos y no es fácil apuntarle, así que la mejor opción es usar el Dead Eye con él.

LaRouche

Es el segundo subalterno, no es tan rápido como Slade pero va armado con un revólver y una antorcha que usa a modo de lanzallamas, así que es mejor no acercarse mucho; el Dead Eye también sirve.

Atlas Jones

Este aparecerá junto con el Profesor Perry, aunque es mejor ocuparse de Atlas primero; es muy lento pero usa un enorme escudo, aquí usar el Dead Eye no tiene mucho sentido. Como es tan lento, lo mejor que se puede hacer es quedarse quieto y apuntar a la cabeza, que la dejará un poco al descubierto. Con dos disparos bien atinados basta.

Profesor Perry

Es el líder del circo y el más complicado de matar; tiene un extraño brebaje que le ayuda a desparecer de repente, a reponerse de salud y, si te acercas demasiado a él, te lo escupirá y te abrasará. Te enviará a muchos de sus payasos así que mejor ocuparse de ellos primero; puedes dispararle mientras o después, pero beberá su brebaje y se recuperará. Beberá unas dos veces y tras eso, se le acabará su mejunje; tiene un revólver pero ya hay vía libre para enviarle al corral de los quietos.

Una vez que el profesor esté muerto, Jack desata a Katie y le pedirá un pago por haberla salvado; ella le dirá que pronto se dará la Battle Royal en Brimstone y que el premio es de 5000 dólares, a lo cual Jack se muestra interesado. Como Perry estaba en busca y captura se nos dará 200 dólares.

Desbloqueables

Excelente
Excelente Parada de los monstruos.png
Excelente Parada de los monstruos.png
  • Precisión: 60%
  • Daño: 300%
  • Tiempo: 5 minutos y 50 segundos
  • Combo: $ 200

Necesitas al menos tres de los cuatro requisitos

Videos

full06:54

Parada de los monstruos Red Dea Revolver

full

En grabación

Modo cazarrecompensas

Parada de monstruos "Mata a Atlas y obtén un combo superior a $300."
Recompensa Perry.jpg
Profesor Perry disponible para ser usado en La Hora de la verdad.

Wiki al azar