Fandom

Red Dead Wiki

Pastoreo

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El pastoreo es una actividad común para los rancheros en el Oeste Americano.

Descripción

Para que el ganado te siga debe ser acorralado junto con otros pastores, y de ahí conducirlo hasta el lugar determinado para pastar. John Marston aprende a pastorear en la misión Mujeres y Reses. Marston puede ganar dinero por pastorear a caballo con su lazo. A veces, el ganado (que siempre serán vacas) puede asustarse y dispersarse al oír un tren en movimiento o por estar enfrente de una gran roca; entonces Marston debe colocarse al principio de la manada para que le sigan y no mueran. Sólo es posible hacer esta actividad durante algunas misiones (ver más abajo) y nunca después de estas.

800px-Herding Cattle.jpg

Marston conduciendo un ganado

Misiones donde se práctica

Curiosidades

  • Si el jugador pulsa ↑Marston hará una señal para que el ganado vaya más rápido, pero hará que el rebaño sea más difícil de controlar.
  • También habrá que conducir un ganado en la misión cooperativa descargable: El Ganado, en la cual, los jugadores deben conducir un rebaño al corral de Armadillo mientras lo protegen de los forajidos.
  • Al final del juego, cuando John tiene de vuelta su rancho, tendrás que volver a pastorear el ganado que te otorga Bonnie MacFarlane.

Wiki al azar