Fandom

Red Dead Wiki

Peleando por el mundo

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Peleando por el mundo es uno de los logros y trofeos de Red Dead Redemption. Consiste en dejar inconsciente a otra persona dentro de cada una de las tabernas del juego.

Obtención

Básicamente, hay que pelearse con una persona hasta que caiga inconsciente al suelo de una taberna. En unos sitios suele ser más complicado que en otros, ya que varios personajes cercanos a la víctima pueden acercarse para pelear también.

Hacen falta nueve puños directos (es decir, sin que los bloqueen) para que caiga inconsciente la víctima.

Tabernas

Las tabernas están ubicadas en siete ciudades distintas. Algunas no están disponibles al principio del juego ya que están en regiones a las que sólo se puede acceder avanzando en las misiones principales del juego.

New Austin

Nuevo Paraiso

West Elizabeth

Consejos y trucos

  • Se puede atraer a agentes de la ley hacia una taberna, al darles con los puños y correr hacia dentro de una. Cuando esté dentro, solo hay que golpearle hasta dejarle inconsciente, y contará para el trofeo. Esto sirve para tener a un objetivo que no se marchará, ya que en muchas ocasiones, los personajes normales tratan de huir.
  • Si tienes un alto nivel de honor, puede ser difícil pelear con alguien en Thieves' Landing, ya que varios ciudadanos te dispararán en cuanto realices un acto violento contra uno. Para evitar ésto, es aconsejable vestir el atuendo de alguna banda a la hora de hacerlo y evitar usar atuendos relacionados con la ley.
  • Para dejar inconsciente a alguien mas rápido, se recomienda usar el Placaje

Curiosidades

  • El nombre de este logro/trofeo puede ser una referencia al episodio de South Park The New Terrance and Phillip Movie Trailer (en España La Nueva Película de Terrence y Philip, en Latinoamérica El Avance de la Película de Terrance y Philip), en el que aparecía un programa de televisión llamado Russell Crowe Peleando por el Mundo, protagonizado por un beligerante Russell Crowe con un exagerado acento australiano, viajando por el mundo y entrando en peleas con personas inocentes; una broma sobre los violentos episodios que ha tenido el actor en la vida real.

Wiki al azar