Fandom

Red Dead Wiki

Penco lusitano

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Penco lusitano es un caballo que aparece en Red Dead Redemption. Es el segundo caballo desbloqueado en el modo multijugador, es una actualizacion de la mula ya que es casi igual de lento pero es mas bien de aspecto frágil. Es el caballo mas lento del juego.

Descripción

En un solo jugador, el jugador puede comprar este caballo por $100 dolares en las tiendas generales de todas las ciudades. Es un caballo de baja velocidad, incluso mas lento que el primer caballo que obtiene el jugador en una de las primeras misiones de Bonnie MacFarlane. Los caballos cuyo nombre contenga el adjetivo enfermizo son caballos lentos y casi no servirían para un forajido.

En el modo multijugador el penco lusitano se desbloquea en el nivel 4 sin importar el rango de leyenda. Es uno de los 4 caballos que se encuentran merodeando siempre juntos en Tumbleweed.

Curiosidades

  • Tambien podremos ver las costillas del caballo y sabremos lo demacrado que esta.
  • Este es el caballo que Seth Briars monta en algunas misiones de un solo jugador.
  • El lusitano es una raza portuguesa de caballo, tomando su nombre de Lusitania. El antiguo nombre romano del país que hoy es Portugal.

Galería

Wiki al azar