Fandom

Red Dead Wiki

Perro no-muerto

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Perro no-muerto es un tipo de animal aparecido exclusívamente en el DLC "Red Dead Redemption: Undead Nightmare".

Cómo su nombre indica, es una versión "zombi" de su onónimo en Red Dead Redemption y que varía con este en las partes descarnadas, los ojos rojos y la delgadéz del cuerpo que del lobo común.

Se pueden recolectar colmillos de este animal que sólo sirven como con todos los animales zombies para tenerlos porque no se pueden vender ni usar.

Se encuentran por todo el mapa en las las ciudades y los asentamientos. Se ven muy similares a los coyotes zombis, sólo que los coyotes, van en manadas de varios mimbros. Debido a la estructura de su cuerpo, los disparos en la cabeza pueden ser difícil en los modos de selección normal o difícil, por lo que matarlos se convierte en una tarea un tanto tediosa.

Parece que los perros no-muertos sólo se pueden encontrar mientras se "limpia" una ciudad de los muertos vivientes, y cuenta como un enemigo en el mapa a la hora de terminar con los que quedan para acabar de liberar la misma.

Wiki al azar