Fandom

Red Dead Wiki

Perros

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los perros son animales que se encuentran en Red Dead Redemption y en Red Dead Redemption: Undead Nightmare aparece como Perro no-muerto.

Descripción

Son una especie de animales domésticos encontrados muy comunmente a lo largo de pueblos y ranchos del oeste americano. Algunos son propiedad de la ley y se utilizan para ayudar a localizar y defenderse de rufianes y forajidos por la noche.

Razas de perros

Aunque hay varias razas que podemos ver las más comunes son:

  • Labrador Retriever: Se encuentran en Armadillo y MacFarlane' s Ranch.
  • Whippets: Se encuentran en México y en Blackwater.
  • Wolfhounds: Por lo general acompañan a los "campistas agresivos"en Tall Trees.
  • Pastor Ingles: Se encuentran en los pequeños asentamientos alrededor de EE.UU. y México.
  • Husky: se encuentra en pueblos, asentamientos y algunos campamentos de West Elizabeth.
  • Perros callejeros: Se encuentran en Blackwater y Escalera, se caracterizan por ser extremadamente delgados y mas pequeños de lo normal.

Localización

Los podemos encontrar en muchos lugares. Los perros mas notables se utilizan para cuidar los poblados de bandidos y personas no deseadas.

Conocidos

  • Rufus: Perro de la familia de Marston. Es utilizado en misiones de caza y busqueda.
  • Perro: Se ve cuidando en la noche en Chuparosa. Este perro ataca rapidamente al molestarlo por lo que es a veces es difícil de cazar. "Perro" probablemente no es el verdadero nombre de este perro, sobre todo porque en Chuparosa se habla el español y se refieren a el como: "El Perro". Posiblemente dando a entender que los residentes de Chuparosa sólo lo llaman "el perro".
Hund1.jpg

Labrador café común de Armadillo.

Desconocidos

  • Hay un perro presente en Rathskeller Fork.
  • En Blackwater también hay un perro que cuida en la noche, se puede ver en las misiones de Vigilancia nocturna, además de perros callejeros.
  • En Agave Viejo se puede encontrar un perro café.
  • En Armadillo hay un Labrador café que se desconoce, sólo se le ve rondando por el pueblo.
  • Se puede ver a otro perro, esta en Benedict Point.
  • Otro perro vive en Manzanita Post.
  • En el modo libre se ve un perro en Torquemada.
  • Es común encontrar campamentos con un hombre y su perro de compañía.
  • A veces, se puede ver a un hombre/mujer lanzando repetidas veces una vara a un perro. El animal ira por la vara y volverá a entregársela a su dueño/a. Normalmente es un perro muy parecido a Rufus.

Curiosidades

  • Matar a un perro trae $5 de Deuda y disminuye 50 tu Honor.
  • Los perros también son rápidos, así hay que ser rápido para matarlos.
  • Después de que la ley te persiga por un rato, los funcionarios comenzarán a traer perros de ataque.
  • Matar a un perro no es necesario para conseguir el logro/trofeo: Selección antinatural.
  • Al pulsar el botón de disparo (sin arma en mano) y hay al lado un perro le dara una patada. Si el jugador lo hace varias veces el perro atacará y mordera el brazo de Marston.
  • Silbar a tu caballo cerca de un perro hara que el perro te siga por un tiempo.
  • Si matas a un perro con un cuchillo Jack puede decir: "asi es como perdí a rufus".
  • Tambien puedes atropellar a los perros, esto causara su muerte.

Wiki al azar