Fandom

Red Dead Wiki

Personajes Multijugador

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Los personajes multijugador son varios personajes que el jugador puede elegir en el "vestidor". Cada uno con su propia apariencia y citas, aunque algunos aparecen por defecto y otros son necesarios puntos XP para ser desbloqueados. Todos los personajes multiplayer se ven en el modo historia offline e incluso en línea, a veces se les ve disparando a los jugadores o jugar al Poquer o al dado mentiroso.

Los únicos personajes que no aparecen en línea o sin linea son Alice Thayer, Sarah Grace y Christy Weller.

En el modo multijugador, los jugadores pueden elegir su modelo de personaje en el vestidor. Sin personajes DLC el 1 de octubre de 2010, había 104 personajes en 13 categorías, cada una basada en los personajes tomados del modo de un solo jugador; se han añadido ocho personajes como parte del DLC "Leyendas y asesinos", quince más en el DLC "Mentirosos y tramposos", y ocho más en el DLC "Undead Nightmare" con lo que el total de personajes multijugador es de 135 ( con todos los complementos descargados).

Personajes

Wiki al azar