Fandom

Red Dead Wiki

Personajes aleatorios

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Los personajes aleatorios son PNJ (Personajes No Jugables) que aparecen en Red Dead Redemption. A diferencia de las misiones principales del juego, estas misiones son secundarias y pueden ser iniciadas y terminadas en cualquier momento.

Los personajes aleatorios te pedirán ayuda u ofrecen oportunidades para el jugador. Los personajes aleatorios están marcados en el mapa con un signo de interrogación (?). Al comenzar estas misiones, estate preparado para unas dramáticas y algunas veces peligrosas escenas.

A veces, el jugador podrá eligir entre diversas maneras de terminar la misión, dando resultados positivos o negativos para la Fama y Honor de John o Jack. Además, la finalización con éxito de estas misiones te serán recompesadas con dinero en efectivo. Completar estas misiones de personajes aleatorios es obligatorio para acabar el juego en un %100.

Misiones

Para obtener más información acerca de las misiones, como completarlas, y otros detalles, por favor, visite la misión que está buscando. También, notese que todos estos artículos contienen tutoriales de como completar las misiones, y muchos spoilers de la trama.

Wiki al azar