Fandom

Red Dead Wiki

Personas desaparecidas

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Rdr missing person.jpg
Personas desaparecidas es una nueva actividad qué aparece en Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Se activa después de la misión "Almas perdidas".

Descripción

El jugador tendrá la tarea de rescatar a personas atrapadas por los no-muertos en varios lugares alrededor de New Austin y Nuevo Paraíso.

Para iniciar la búsqueda de personas desaparecidas, debes ir a Fort Mercer o El Presidio (zonas seguras), después, es muy similar a la actividad de cazarecompensas aparecidas en el juego principal. Coge el cartel y se te señalará la ubicación en el mini-mapa o el mapa (En el menú de pausa), con un icono de un emblema azul con una cara parcialmente vendada.Icono persona desaparecida.png Después de rescatar a la primera alma que se encuentra en Pleasance House y devuélvela a Fort Mercer, el jugador será recompensado con la Pistola Semi-Automática después de la escena.

Una vez rescatada la persona, el jugador debe regresar con seguridad a cualquiera de las fortalezas Fort Mercer o El Presidio para reunirse con sus familias. Pero antes de poder hacerlo, los jugadores tratan de defenderse de los muertos vivientes de la puerta principal con el apoyo de un número de habitantes del lugar y, a menudo por la persona desaparecida. Después recibes una recompensa, y un nuevo póster de una persona desaparecida se cuelga en el lugar del trabajo recién finalizado. Aunque el cartel estará allí, el jugador debe alejarse de ella lo suficiente para que las instrucciones en pantalla del sistema puedan notificar su disponibilidad.

La actividad es por primera vez en Fort Mercer, pero también se puede encontrar en El Presidio, cuando el juego transcurre en México. La persona desaparecida es atrapada o rodeada de zombies, así que prepárate. Una vez que el contacto con la persona desaparecida se ha realizado, más no-muertos se generan en el área inmediata y en los senderos para obstaculizar la escapada del jugador, y también visiblemente aparecen en y alrededor de la zona de retorno, como se señaliza en el juego por una marca Cruz.png cerca de la entrada a la zona segura.

Cada persona desaparecida rescatada cuenta para la finalización del juego 1%, para un total de 16%.

Personas desaparecidas

Fort Mercer

Estas son las diéz "almas" desaparecidas de Fort Mercer:-

  1. Millicent Waterbury - Pleasance House
  2. Mintie Cummings - Riley's Charge
  3. Winona Picket - Lake Don Julio
  4. Grover Boone - Venter's Place
  5. Silas Gaskell - Critchley's Ranch
  6. Willis Lassiter - Benedict Point
  7. Chu Fook - Gaptooth Breach
  8. Orison Pratt - Ridgewood Farm
  9. Willie Oats - Plainview
  10. Adrienne Lachance - Armadillo

El Presidio

Estas son las séis "almas" desaparecidas de El Presidio:-

  1. Porfirio Gutierrez - Roca de Madera
  2. Ramon Alvares - Torquemada
  3. Lydia Morales - Las Hermanas
  4. Rafael Carillo - Agave Viejo
  5. Santiago Valenzuela - El Matadero
  6. Merche Coronado - Casa Madrugada

Curiosidades

-En el videojuego "Silent Hill: Homecoming" hay una misión llamada "Personas Desaparecidas", esto puede hacer referencia a ese juego.

-Si la persona desaparecida esta en una ciudad que ya has salvado anteriormente, apareceran zombis de todas formas e incluso algo curioso es que en el mapa dice Estado: Segura.

Galería

Wiki al azar