Fandom

Red Dead Wiki

Peste

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios26 Compartir

Peste es una de las criaturas miticas del DLC Undead Nightmare.

Caracteristícas

Peste se llama así por su referencia bíblica, es uno de los Los 4 caballos del apocalipsis, junto con Guerra, Muerte y Hambre; posee un umbral de dolor muy elevado, y puede soportar más daño en comparación con los otros caballos. También tiene resistencia infinita, está cubierto de heridas abiertas expuestas y tiene los ojos ensangrentados de una hemorragia ocular. Éste está rodeado por una nube verde enfermiza y echa una peste insoportable.

  • Pestilencia es el nombre de sustitución de la conquista en determinadas interpretaciones bíblicas. Sin embargo su aspecto general sigue siendo el mismo.
  • Algunos jugadores han informado de que sus caballos como peste mueren después de unos ataques, de una pequeña caída o que de repente desaparece y les dice que está muerto. Esto es más probable que sea un error que será corregido en el futuro.
  • También lo podremos matar tirándolo una tomahawk en la cabeza.
  • Su cita en la Biblia dice así: "Cuando abrió el primer sello, oí al primer ser viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer aún".

Curiosidades

  • A veces Peste puede morir solo esto es un glich que pasa muy a menudo.
  • También le pueden disparar los sobrevivientes si te acercas a ellos.

Video

Red Dead Wiki en Español Domando a peste01:00

Red Dead Wiki en Español Domando a peste

Domando a "Peste"

Wiki al azar