Pig Josh

Comentarios4 Compartir

«¡Vas a volar muuuuy alto, vaquero!»

— Pig Josh

Pig Josh (¿-1892) es un personaje secundario de Red Dead Revolver y un personaje jugable de Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos.

Historia

Spoiler Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber.

Fue un artificiero durante la Guerra Civil y le gustó tanto la Dinamita que se obsesionó con ella; se unió al circo del Profesor Perry para mostrar sus grandes dotes como artificiero, pero en realidad lo que le gusta es usarla contra los demás. Conoce a Red Harlow cuando éste ataca la Feria y se enfrenta a él; Red le pone fin a su obsesión.

Hora de la verdad

Después de derrotarlo en el capítulo "Vida Carnavalesca", podrás desbloquear a Pig en el modo de juego multijugador "Hora de la verdad".

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Pig Josh
Pacificador
Ninguno
Dinamita
PersonajeRevolver47.png
La capacidad de Josh es la que se ve en un solo jugador, el cartucho de dinamita aunque también como novedad, Josh puede tomar ventaja de las dos placas en sus brazos para protegerse la cara.

Misiones en las que aparece

Pigjosh.png

En el multijugador

Pig Josh RDR LK.PNG

Pig Josh en Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos.

Comparación de Pig Josh en el Revolver y en el Redemption.jpg

Comparación de Pig Josh en Red Dead Revolver y Red Dead Redemption.

Curiosidades

  • Puede que sea el personaje más rapido de Red Dead Revolver sorprendiendo con la corpulencia que tiene éste.
  • En su cabeza tiene una cicatriz.
  • Es raro que no tenga el cuerpo lleno de heridas por el uso de la dinamita.