Pike's Basin

Pike's Basin es una localización que aparece en Red Dead Redemption, es un cañon que sirve como escondite para la banda de los gemelos Bollard.

Modo un Jugador

Pike's Basin es parte de la misión Justicia en Pike's Basin, en donde se tiene que rescatar a unos rancheros que estan secuestrados por la banda de los gemelos Bollard. Después de la misión estara disponible como Guarida de Banda, en donde ayudaremos a Errol Hewitt un ranchero que quiere recuperar el ganado de su familia, a completarla la recompensa sera de un poco de dinero y una Escopeta recortada. La tercera parte de El hombre extraño se lleva a cabo aquí.

Modo Multijugador

Es también una Guarida de Bandas, donde hay tres cajas de armas repartidas por todo el lugar cada una custodiada por bastantes hombres, al completarla la recompensa podra ser hasta de 2000px dependiendo de sus estadisticas.

Desafío Social Club

Como todas las Guaridas de Bandas tiene desfíos que al ser completados seran recompensados con trucos.

  • Mata a 3 enemigos con un Dead Eye.
  • Arrastra a un miembro de la pandilla por toda la guarida.
  • Mata a todos los enemigos a Caballo.

Curiosidades

  • Posiblemente el nombre haga referencia a Pike Bishop, personaje de la clásica pelicula de 1969, The Wild Bunch.
  • Se puede basar en la guarida de Bad Bessie en Red Dead Revolver ya que son muy parecidos.
  • Hay un bug en el que uno de los enemigos aparecera bajo tierra pero este podra seguir disprando hasta matar, el único metodo para eliminarlo es con Dinamita.
  • Se pueden encontrar vacas y toros en el corral.
  • En Undead Nightmare este lugar aparece totalmente abandonado incluso sin No-Muertos.

Galería

Logros y trofeos

Pike´s Basin es importante para ganar varios logros y trofeos,en Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Slowonthedraw.png
Lento con el gatillo
Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.
Havegunwilltravel.png
Viaja siempre armado
Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.
Tipo de trofeo: Bronce.png Bronce        Puntos Xbox: 20 Gamerscore.png