Wikia

Red Dead Wiki

Pistola High Power

Comentarios15
1.594páginas en el wiki
Hipower
Pistola High Power
POTENCIA

 

ALCANCE

 

CADENCIADEFUEGO

 

VELOCIDAD DE RECARGA

 

CAPACIDAD

 

La High Power es una pistola aparecida en Red Dead Redemption principalmente y basada en la FN M1903, concrétamente en la Browning No. 2 aunque se le ha confundido con la Colt Model 1903 Pocket Hammerless. Es una pistola bastante rápida para recargar y disparar ya que usa un cargador y no hay que meter las balas una a una.

Modo de conseguirla

  • En el modo un jugador.

En la escena del comienzo de la misión "Responsabilidades compartidas", Edgar Ross te la entrega.

  • En el modo multijugador.
  • La consigues en Tesoro Azul y es llevada por los agentes de la ley en Blackwater.
  • La consigues permanéntemente al llegar al nivel 35 del mismo.
  • Al matar a cualquier miembro de alguna guarida. Aunque no se queda como arma fija.
  • En Undead Nightmare.

En el DLC descargable, a lo largo del territorio, te irás encontrando escenas de personajes atrapados en barricadas y rodeados de zombies. En una de esas escenas el protagonista es un médico que trata de encontrar una cura para la enfermedad. Aparte de por el marcador señalado en el mapa, lo reconocerás por el sonido de ráfagas de una Gatling. Cuando acabes con todos los no-muertos de la escena, te pedirá que le atrapes un zombie vivo para la investigación y te dará munición. Cuando hayas encontrado y ayudado a este personaje de cuatro a séis veces por el mapa, te dará una pistola de este tipo.


Cabe destacar que esta arma en Undead Nightmare NO es necesaria para el 100%
La foto

Una de las muchas localizaciones del medico.

Curiosidadades

  • En la realidad existe una pistola llamada Hi-power, pero es conocida más comunmente como P35.
  • Es curioso que se llame pistola Hi-power puesto que la pistola real llamada Hi-power no fue fabricada hasta 1935.
  • La Hi Power, la Mauser, el fusil de cerrojo y la escopeta de corredera son las armas más modernas de Red Dead Redemption.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio