Pistola Mauser

Comentarios16 Compartir

La pistola Mauser es una de las 5 armas raras de Red Dead Redemption. Es la única pistola automática del juego. Tiene un cargador de 15 balas, que se disparan de forma automática. Suele ser bastante letal debido a la alta cadencia de fuego que tiene. Es más rápida que la Pistola Hi-Power y es la pistola que mas munición tiene en el cargador en el juego. Tambien es la segunda con mayor capacidad, siendo la primera el Evans de repetición

Imagen 4.png

Descripción de Rockstar

Ubicación

  • Un jugador:
Marstons Mauser Pistol2.jpg

John Marston con una mauser

  • Multijugador:
    • La pistola Mauser se desbloquea en el inventario regular de los jugadores al llegar al nivel 49.
    • En la guarida de la banda de Walton: Twin Rocks está en el modo libre dentro de la casa.
    • En el modo Apocalipsis zombie, puedes elejirla al principio de cada juego si escojes el modo de armas "Devastador".
  • Undead Nigtmare;
    • La consigues al llegar al nivel 5 del desafio de "Tirador de zombis".

En la vida real

El modelo real es el Mauser C96, de fabricación alemana hasta 1936, siendo muy usada por estos en la Primera y Segunda Guerra Mundial; y teniendo apariciones en otras guerras exteriores a las que participó Alemania, como la Guerra Civil Rusa y la Guerra Civil Española.

Mauser.jpg

Modelo Mauser real

Curiosidades

  • En el juego Resident Evil 4, aparece exactamente este modelo de arma, aunque en el juego pasó a llamarse Red9.