Pistola Semi-Automática

Comentarios5 Compartir

La pistola semiautomática es un arma aparece en Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Descripción

La pistola semi-automática, junto con la pistola Hi-power, es la segunda pistola semiautomática en el juego. Esta arma es también el arma de elección Dutch van der Linde.

Como conseguirla

Un jugador

  • Esta arma se puede comprar en la armeria de Escalera  a un precio base de $300 o $150 si el honor del jugador es es lo suficientemente alto.
  • Por otra parte, el jugador puede desbloquear este arma de forma gratuita después de completar el escondite de Fort Mercer.  se encuentra en la sala del tesoro en la mesa de madera a la izquierda de la puerta de entrada, y uno de los líderes de la banda llevara una.

Undead Nightmare

  • El jugador obtiene la Pistola Semi-Automática al completar la misión "Almas Perdidas".

​Multijugador

  • La Pistola Semi-automática se desbloquea en el inventario normal del jugador al llegar a rango 24.
  • El Desafio Semi-Auto Pistolero se desbloquea al llegar al Rango 24. Al completarlo se te otorga el arma de oro, perfecta para que todos vean que eres un forajido con estilo.
  • Es posible obtenerla al matar a un jugador que la haya tenido en mano, simplemente nos acercamos a su cadaver y el arma deberia estar cerca de el jugador.

Curiosidades

  • Es una de las armas mas potentes del juego. Tambien es una de las que mas rapido dispara.
  • Cuando estás en un duelo, esta, la Hi Power y la Mauser son las armas mas convenientes para usar.
  • Tal vez se considere 'arma rara' porque sea una modernidad.