Plainview

Comentario1 Compartir

Plainview es un asentamiento petrolífero que aparece en Red Dead Redemption.

Descripción

El lugar es un yacimiento petrolífero, hay varias torres de extracción petrolífera, una de ellas en construcción, el jugador puede acceder perfectamente a estas torres mediante una gran escalera.

Hay varias tiendas, posiblemente los hogares de los trabajadores. En algunas de estas tiendas hay baules con dólares en su interior, podemos robar esos dólares sin que las autoridades locales nos persigan.

El jugador puede alquilar una tienda por 5 $ para pasar un rato en Plainview.

Misiones en las que aparece

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Curiosidades

  • Hay un camino para ir a México.
  • No hay ningún maleante a diferencia del resto de sitios del juego.
  • Puede ser una referencia a Daniel Plainview, personaje de la película Pozos de ambición. Curiosamente este hombre estaba obsecionado con el petróleo además de transcurrir en 1911.