FANDOM

El pollo es un animal que esta en Red Dead Redemption.

Es un ave doméstico usado en la alimentación humana en el momento de Red Dead Redemption, se utiliza en especial por sus huevos y su carne.

Descripción

Wildlife.chickens.jpg

Persiguiendo a un pollo.

Perteneciente a la familia Phasianidae y una de las cuatro especies del género Gallus. Es muy pequeño y emplumado, es un animal totalmente inofensivo. No hace mucho, si se sigue su actividad se verá que solo come, se revuelca en la tierra, camina y entra al gallinero por las noches.

Es recomendable matarlo con armas pequeñas como Pistolas o Revólveres ya que si se le mata con otra su carne quedará inutilizable y no podrá ser recogida. Al ser un animal domestico no cuenta para el logro/trofeo Selección Antinatural.

Localización

El pollo se encuentra en todos los pueblos, asentamientos y ranchos habitados de Red Dead Redemption.

Galería

Curiosidades

  • Es posible darle una patada a un pollo si se presiona el botón disparo al estar cerca de uno.
  • Al matar a un pollo será la única vez que no acumulará una deuda por matar un animal doméstico.

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Unnatural Selection
Selección antinatural Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
Bronce.png Bronce
20

También en FANDOM

Wiki al azar