Fandom

Red Dead Wiki

Porfirio Gutierrez

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

«" No había nada que pudiera hacer! "»

— Porfirio Gutierrez

Porfirio Gutierrez es un personaje secundario de Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Descripcción

Porfirio tiene al menos un hermano, como se describe en Undead Nightmare como un hermano querido. Más allá de eso, poco se sabe sobre sus antecedentes.

Red Dead Redemption

Porfirio es el dueño del Consultorio médico de Escalera , y se puede ver corriendo a su tienda durante el día. John puede comprar suministros médicos y vender las Partes de animales. A veces se puede ver deambulando por la ciudad.

En "Undead Nightmare

En el contenido descargable Red Dead Redemption: Undead Nightmare, Porfirio Gutierrez es una de las 16 personas desaparecidas teniendo que ser buscada y rescatada. Su cartel de desaparecida está en "El Presidio", teniéndolo que ir a buscar a Roca de Madera.

Él, o alguien con el mismo modelo que él, también tiene un papel en un encuentro aleatorio , en la que solicita su ayuda en su investigación.

Curiosidades

Rdr porfirio gutierrez.jpg
*Porfirio con frecuencia se refiere a su profesión de médico, mientras que está siendo rescatado, y que con frecuencia se lamenta su incapacidad para ayudar a la situación. Parece obsesionado por los gritos de auxilio de las víctimas y dice que necesitan a un sacerdote, no un médico, para ayudarlos.

Wiki al azar