Primera Quebrada

Primera Quebrada es una localización de Red Dead Redemption situado en la región de Perdido, en Nuevo Paraíso. Se trata de una casa en ruinas que está en una pequeña planicie rodeada de colinas al sur de Sepulcro.

Este lugar es similar a otras casas abandonadas en México. Dispone de un solo piso, está rodeada de hierba alta, una cerca de madera y una puerta de piedra. Dentro de la casa hay un cofre que contiene dinero.

Este lugar es de importancia para la misión de personaje aleatorio Oro azteca, ya que una parte se desarrolla aquí.

Curiosidades

  • En una pared de la casa se puede ver escrita la frase "I DON'T UNDERSTAND IMNFINITY". Esta frase es uno de los trucos de Red Dead Redemption, que hace que el Dead Eye sea infinito.
  • Esta es la ubicación de César Higueras, un bandido el cual podrá ser capturado o matado a elección del jugador y cobrar una recompensa.

Logros y trofeos

Descubrir esta área de Red Dead Redemption sirve para los siguientes logros y trofeos: