Profesor Perry

Comentarios2 Compartir

«¡Jack, que desagradable sorpresa!»

— Profesor Perry

El profesor Perry (¿?-1880) es un personaje secundario del Red Dead Revolver.

Historia

Spoiler Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber.

El profesor es el líder de un circo en el que estuvo trabajando Jack Swift, hasta que éste se fue; en realidad son un grupo de dementes que lo único que hacen es delinquir. Perry es un hombre extraño y estrafalario que se fabrica extrañas pociones, se presupone que lo hace con aceite de serpiente.

Jack le localiza en Widow's Patch y se enfrenta a él, habían retenido a la hija del Sheriff O' Grady; tras un largo enfrentamiento, Jack le pone fin a su vida.

Misiones en las que aparece

Profesor Perry
Inquisitor
Ninguno
Poción
PersonajeRevolver46.png
El ataque especial del profesor es el mismo que en el modo un jugador y un ataque que sólo tiene sentido cuando el enemigo está cerca. El ataque es el uso de la poción, Perry va a beber de la botella y luego escupirá el veneno a todo lo que le rodea - a causa de la lentitud del ataque, sin embargo, anticiparse a Perry es sin duda muy fácil.