Fandom

Red Dead Wiki

Propiedades

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las propiedades de Red Dead Redemption son los pisos francos que nos permiten hacer algunas cosa además de guardar.

PropiedadCasaMadrugada.jpeg

Interior de la propiedad en Casa Madrugada.

Descripción

Cuando utilicemos una casa de seguridad, avanzarán seis horas en el juego. Las propiedades varían mucho en tamaño y ubicación. En la mayoría de los grandes asentamientos, podemos elegir comprar o alquilar una habitación. La mayoría de casas de seguridad cuentan con un poste, que sirve para asegurar que nuestro caballo no se aleje demasiado, y que esté presente cuando lo necesitemos.

Cada casa de seguridad (excepto las de alquiler) tienen un baúl en donde podremos reponer municiones, el tipo y la cantidad se determinan al azar. Después de haberlo utilizado, el baúl se recarga después de un día en el juego, o después de que hayamos entrado en otra propiedad y regresemos. Hay que recordar que esta función sólo estará disponible una vez que hayamos completado el rango 5 del desafío de tirador. También disponen de un armario para guardar y cambiar diferentes atuendos previamente desbloqueados. Si compramos una casa de seguridad en Nuevo Paraíso conseguiremos el Poncho mexicano totalmente gratis. Muchas casas de seguridad se encuentran cerca de instalaciones públicas importantes, tales como la tienda o la estación de policía.

Campamentos

No son propiamente dichas "Propiedades" ya que son parte del equipo pero cumplen la función de la guardar partida. Existen dos tipos: El básico que recibes nada más empezar la partida y el campamento mejorado.

Los campamentos se usan en lugares alejados de las poblaciones o guaridas.

Lista de propiedades

En el juego existen un total de 13 propiedades. La primera la consigues cuando Bonnie MacFarlane rescata a John Marston. Las otras doce ya las puedes conseguirla a partir de la misión Esto es Armadillo, EE.UU..

  1. Habitación en MacFarlane's Ranch
  2. Habitación en Armadillo
  3. Habitación en Rathskeller Fork
  4. Habitación en Thieves' Landing
  5. Habitación descubierta en Ridgewood Farm
  6. Tienda en Plainview
  7. Casa en Pleasance House

  1. Cabaña de Irish
  2. Casa en Escalera
  3. Habitación en Chuparosa
  4. Habitación en Casa Madrugada
  5. Habitación en El Matadero

  1. Habitación en Blackwater
  2. Cabina en Manzanita Post
  3. Habitación de John y Abigail en Beecher's Hope
  4. Habitación de Jack en Beecher's Hope

Wiki al azar