Fandom

Red Dead Wiki

Puños

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Los puños no son un arma en si, sino una parte del cuerpo del protagonista y siempre van contigo, los puños los podemos usar para dejar inconscientes a personas aunque nunca las podremos matar, a excepcion de Red Dead Revolver.

Elige los puños en la rueda de elegir arma, luego acércate a una persona, y mantén pulsado el botón de apuntar, y seguidamente el de disparar para empezar a pegar puñetazos; después de unos 10 puñetazos, la persona a la que hemos atacado caerá al suelo inconsciente, y también podremos hacerle un placaje y en un rato se volverá a levantar.

Al contrario que en la saga GTA, los puños no son capaces de matar. Si atacamos a un animal con los puños, el animal solo se moverá según le des puñatazos, y saldrá corriendo, pero nunca podremos matarlos ni dejarlos inconscientes.

En el DLC Undead Nightmare los puños tambien aparecen aunque no dan mucha ventaja, solamente es para jugar con los No-Muertos y curiosamente los podemos noquear, aunque pelear con ellos asi es riesgoso ya que hay una altisima probabilidad de forcejear. Pelear con grupos con puños es un suicidio, aunque con precauciones uno solo nos puede divertir.

Logros y trofeos

  • Los puños son necesarios para obtener el logro:
Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Fightinaroundtheworld.png
Peleando por el mundo Deja inconsciente a alguien en todas las tabernas del juego en el modo de un jugador.
Bronce.png Bronce
5

Wiki al azar