Fandom

Red Dead Wiki

Puma

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios18 Compartir

El puma es un animal que aparece en Red Dead Redemption.

Descripción

Video de como cazar un puma.04:43

Red dead Redemption Cougar Hunting

Video de como cazar un puma.

Son una especie de felinos depredadores que se encuentran en el oeste americano en la época de Red Dead Redemption. El animal es también conocido como el león de montaña.

Los pumas son conocidos por acosar a los viajeros y sus caballos en todo momento del juego, y son conocidos por interrumpir el progreso del jugador. Los pumas puede ser cazados y se puede tomar sus diferentes partes y posteriormente pueden ser cambiados por dinero en las diferentes tiendas del juego. Son conocidos por clavar temor en los corazones de sus víctimas desprevenidas. Se trata de uno de los depredadores más feroces en el juego, pueden matar rápidamente y sin remordimiento. Una mordida es suficiente para matar a un caballo y dos para el jugador. A menudo viajan en grupos, atacando uno a la vez, a menos que te acompañe algun otro jugador si es asi atacarán al tiempo.

Los pumas son animales escasos y la frase "Tú no encuentras pumas, los pumas te encuentran a ti" ha surgido a causa de esto. Son animales nocturnos, lo que significa que son más activos durante la noche, sin embargo se pueden encontrar en pequeñas cantidades durante el día o al amanecer.

El quinto desafío de cazador requiere que el jugador mate y recoja la piel de 2 pumas con un cuchillo.

Localización

Consejos de caza

  • Los pumas a menudo atacan por la espalda, estos siempre se esconden en un lugar oculto en la maleza.
  • Siempre se escucha un rugido cuando hay uno cerca.
  • Una forma facil de matar uno es meterse en una diligencia ya que ellos no te pueden alcanzar y solo caminaran en circulos.
  • Montar a un caballo mientras se caza un puma no es recomendable, ya que con un mordisco el caballo morirá.
  • Si se está montado en un caballo y hay algún puma cerca, o se está en una zona de pumas, éste comenzará a relinchar. Es una buena señal si se quiere tener precaución. Generalmente, si después del relinche no nos alejamos de la zona, un puma nos atacará.
  • Los pumas suelen ir en grupos de entre dos y cuatro individuos, pero solo ataca uno a la vez. El jugador debe tener cuidado al despellejar un puma, pues puede haber más pumas acechando.

Precios por sus diferentes partes

Piel de Puma $8-$18
Carne de Puma $4-$11
Garra de Puma $12-$27
Colmillo de Puma $8-$18

Galería

Curiosidades

  • En el mundo real, los pumas son generalmente mucho menos agresivos contra los humanos al contrario de lo que se muestra en el juego. No suelen reconocer a los humanos como presa y el simple hecho de gritar ante ellos es a veces suficiente para asustarlos. Como cualquier otro animal, la más mínima presencia humana provoca que se ahuyenten.  
  • Los pumas y linces comparten el mismo archivo de sonido.
  • A pesar de su tamaño , los pumas han sido vistos atacando a los osos, pero esto es muy raro.
  • Cuando estes en zona de pumas el caballo relinchara.
  • cuando se le dispara a un puma en caballo, este quedara debilitado y huira para evitar morir.
  • Es extraño que no halla pumas en Mexico, suponiendo que en la vida real si existen de estos animales en el país.

Logros y trofeos

Unnaturalselection.png
Selección antinatural
Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.

Wiki al azar