Fandom

Red Dead Wiki

Que los muertos entierren a sus muertos

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Que los muertos entierren a sus muertos es una misión de Red Dead Redemption.  Es la última misión de Seth Briars.

Desarrollo

Seth por fin ha descubierto el lugar en el que se oculta el tesoro: La mansión de Tumbleweed. John lo acompaña, pero se encuentran con buscatesoros armados y hostiles, que atacan a los dos. Tras librarse de ellos, se dirigen a la mansión, que ha sido tomada por los buscatesoros. Marston se encarga de limpiar toda la zona, para asegurar el camino a Seth. En el piso de arriba de la mansión encuentran por fin el tesoro que Seth llevaba buscando tanto tiempo, que resulta ser un ojo de cristal, lo que deja a Seth muy enfadado.

Consejos

Lo mejor que podemos hacer para pasar con éxito la misión es flanquear a los buscatesoros; nada más llegar al pueblo, se puede realizar un barrido desde el oeste al este, aprovechando las coberturas que dan las casas. Atención con la cárcel que desde allí nos pueden dar alguna que otra sorpresa; mejor colocarse justo al lado izquierdo; cuidado también en el granero. En la mansión, cuidado al subir las escaleras.

Curiosidades

  • Resulta irónico que Seth haya descubierto que hay un tesoro en la mansión y buscar en el lugar menos indicado; de hecho, él mismo pasa al lado del tesoro y ni se da cuenta.

Wiki al azar