Fandom

Red Dead Wiki

Ralph Clover

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«Ralph siempre ha tenido un talento innato para olfatear los objetos más extraños de este lado del Mississippi. Siempre he tenido sospechas acerca de cómo consigue su mercancía a bajo precio, pero el descuento que me hace como sheriff es más que suficiente para olvidarlo.»
Adorno abajo.png

Ralph Clover es un personaje secundario de Red Dead Revolver. Propietario del Almacén General de Brimstone situado en la calle principal, Ralph es el hombre detrás del mostrador de la tienda. Al igual que todos los minoristas, Ralph está detrás del mostrador para las cinco visitas que haremos en la ciudad y en cada una de las visitas, siempre tendrá más artículos que compramos para desbloquear componentes para el modo de juego "Hora de la verdad" o páginas del Diario del Sheriff Bartlett.

Particularmente interesante es la lucha entre Ralph y Curly Shaw, un vendedor ambulante. El primero acusó al segundo para vender bienes a precios bajos sólo porque son el resultado de robos y hurtos, al leer esto en el diario de Bartlett sobre Ralph, no parece haber ninguna duda sobre el origen de algunos objetos conseguidos por el acusado.

Wiki al azar