Fandom

Red Dead Wiki

Rancho Stoakes

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El rancho Stoakes es el rancho de Annie Stoakes, ubicado en las lindes de Bear Mountain, EEUU; aparece sólo en el Red Dead Revolver.

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«Cuando el padre de Annie murió, le dejó una buena porción de tierra cerca de Bear Mountain, además de suficiente dinero para construir un rancho y cumplir su sueño. A Annie no le interesaba la minería, pero el gobernador Griffon decidió quedarse con su propiedad para alejar a la gente. Envió a dos de sus matones, Longhorn Luke y Holstein Hal, para obligar a Annie a vender o atenerse a las consecuencias. Lo que no sabían es que Annie maneja el rifle mejor que nadie en el territorio.»
Adorno abajo.png

Descripción

El rancho está situado en una extensa y verde vaguada, está conformado por un granero, una casa, un gallinero y varios terrenos para ganado y huertas. Cerca de la casa discurre un pequeño río que nace en Bear Mountain, que se puede ver al fondo. Es un buen y bonito lugar para un rancho.

Historia

Cuando el padre de Annie murió la dejó el rancho y varias tierras colindantes; como está cerca de Bear Mountain, el Gobernador Griffon está interesado en comprarlas pero Annie no quiere. El gobernador siempre está tratando de convencerla y hace que toda su plantilla la abandone y envía a sus matones para que terminen de convencerla; pero no se esperaban que una mujer manejara tan bien un rifle.
Red-dead-revolver-annie-stoakes.jpg

Annie enfrentándose a los sicarios enviados por el Gobernador.

Finalmente consigue salvar su rancho de la deuda gracias al dinero que la regala Red Harlow.

Misiones en las que aparece

Wiki al azar